Inicio > Land Rover > Noticias > Range Rover Evoque Cabrio, un curioso adelanto oficial del SUV descapotable
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Range Rover Evoque Cabrio, un curioso adelanto oficial del SUV descapotable

Por Carlos Antón Adán
 
Range Rover Evoque Cabrio
 
Queda muy poco para la llegada de una nueva carrocería a la gama del popular Evoque: la cabrio. Dentro de un mes será presentado de forma oficial el esperado Range Rover Evoque Cabrio, por eso desde Land Rover han decidido comenzar a calentar motores exhibiendo en varias de las calles londinenses más míticas estas curiosas esculturas a tamaño real de este SUV cabrio.
 
Este sorprendente adelanto elaborado en aluminio nos permite conocer con bastante detalle las líneas principales de este nuevo Evoque a cielo abierto. Para añadirle aún más atractivo a estas figuras 3D a escala 1:1, desde el fabricante británico han querido darle a estos cuerpos unos acabados en colores muy alegres como el amarillos, el naranja, el verde o el azul, en distintas intensidades.  
 
Range Rover Evoque Cabrio
 
El nuevo Range Rover Evoque Cabrio añadirá más exclusividad aún a la gama del SUV compacto que tantos beneficios le está reportando a Land Rover, siendo uno de sus principales éxitos de sus últimos años. De hecho se espera que este cabrio de más prestigio al modelo, ya que es previsible que tenga un precio superior al SUV convencional, y que el número de unidades que se produzcan sea más limitado.
 
En cualquier caso, el potencial que tiene el Range Rover Evoque Cabrio es bastante amplio. No en vano va a ser el primer SUV Premium descapotable de tamaño compacto. Esta exclusividad casa la perfección con lo que Land Rover espera de él, ya que a su entender estará destinado a clientes con un estilo de vida refinado, y amantes del lujo.
 

El resto de detalles podremos conocerlos el próximo mes de noviembre, cuando tendrá lugar su debut oficial. Sin embargo para encontrárnoslo por la calle aún tendremos que esperar un poco, ya que se apunta hacía la primavera/verano como fecha más probable para su comercialización. 

13702
Publicado el: 02/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese