Inicio > Land Rover > RANGE ROVER > Noticias > ¿Hay sitio para un Range Rover más lujoso?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Hay sitio para un Range Rover más lujoso?

Por Carlos Antón Adán
 
Range Rover
 
La respuesta parece ser que si. La llegada del Bentley Bentayga parece haberse tomado como un auténtico desafío por otros fabricantes, y las reacciones no han tardado en registrarse. La semana pasada llegaron rumores de que Mercedes-Benz podría responder con un SUV de gran lujo, y ahora Land Rover también parece interesado en lanzar un modelo de estas características. A ellas hay que sumar la propuesta de Rolls Royce, con su Cullinan, que podría llegar en 2018,
 
John Edwards, responsable de Jaguar Land Rover SVO, la división encargada de los vehículos más especiales del grupo británico, desvelaba en declaraciones al medio Autoexpress los planes para un nuevo Range Rover alto de gama. Según sus declaraciones, el movimiento que ha realizado Bentley no supone una amenaza para los Range Rover, más bien al revés, les proporciona una nueva oportunidad.
 
Range Rover
 
Esa oportunidad no es otra que la entrada en un segmento de SUV´s de ultra lujo en el que por supuesto ha de estar Range Rover, como pionera en este tipo de vehículos. Este exclusivo Range Rover se situaría por encima del Range Rover SVA Autobiography de batalla larga, fijando muy posiblemente su precio por encima de las 200.000 libras, lo que supone al cambio algo más de 270.000€.
 
Range Rover
 
Para alcanzar tal cifra, el SUV recibiría más opciones de personalización, colores de carrocería exclusivos, interiores a medida con materiales de altísima calidad…. Edwards también hizo hincapié en que a la vez que se amplía la oferta por la parte alta de la gama, ha de mantenerse en igual situación los niveles de acceso, dónde se concentran buena parte de las ventas.
 

El desenlace podríamos verlo muy pronto, lo más probable es que sea de cara al próximo año 2016, ya que Land Rover podría tener listo el restyling del Range Rover para tales fechas. 

156145
Publicado el: 28/09/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese