Inicio > Land Rover > Range Rover > Noticias > Range Rover Velar; el cuarto miembro de la estirpe Range Rover
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Range Rover Velar; el cuarto miembro de la estirpe Range Rover

Por Carlos Antón Adán

Range Rover Velar perfil

 

Lo prometido es deuda. Como os adelantábamos días atrás, aquí está, completamente al descubierto el nuevo Range Rover Velar. El cuarto miembro de la familia más exclusiva de Land Rover ocupa una interesante posición entre el Evoque y Sport. Con 4,80 metros de longitud, apunta directo al corazón de sólidos rivales como pueden ser el Mercedes-Benz GLE, o el Volkswagen Touareg.

Su estilizada pero contundente línea resulta atractiva se mire por donde se mire. En el frontal encontramos una parrilla de grandes dimensiones, justo por encima de un paragolpes de corte deportivo, con grandes tomas de aire. La línea de cintura va asciendo culminando en una zaga en la que confluye con un techo con pendiente descendente.

Range Rover Velar trasera

 

Su amplia batalla, de 2,87 metros de longitud, permite que el Velar cuente con una habitabilidad de referencia dentro de su categoría. No solo hablamos de las cotas para los pasajeros, también sobresale su capacidad en el maletero, con un volumen de 673 litros, ampliable a más de 1.700 con los asientos traseros plegados.

Como buen Range Rover destaca por sus calidades interiores, recurriendo a los mejores materiales, y contando con unos aparentes buenos ajustes. El lujo reside de igual manera en su sofisticado salpicadero con dos grandes pantallas táctiles de 10 pulgadas que instrumentan el innovador sistema infotainment Touch Pro Duo.

 

Range Rover Velar salpicadero

 

Estos grandes avances tecnológicos alcanzan igualmente al importante campo de la seguridad, dotando al Velar de lo último en sistemas de ayuda a la conducción. Además, como buen Range Rover, resalta su capacidad 4x4, con unas cotas más que correctas para un SUV de su categoría, perfectas para poder emplear a fondo su sistema de tracción 4x4 con distribución de par en función de la demanda y todas las asistencias de conducción 4x4 que ofrece en su gama.

 

Range Rover Velar interiores

 

No será problema la falta de variedad a la hora de decantarnos por una u otra mecánica. El nuevo Range Rover Velar está disponible en 5 diferentes opciones mecánicas de 4 y 6 cilindros, con potencias que van desde los 180 CV hasta los 380 CV, siendo 3 opciones diésel y 2 a gasolina.

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Range Rover Velar, con unas tarifas que parten de los 60.250 euros. Durante el primer año de vida del modelo estará disponible una edición de lanzamiento superequipada, First Edition, cuyo precio parte de 119.400 euros.
 

19193
Publicado el: 05/03/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!