Inicio > Lexus > GS > Noticias > Lexus desvelará en Tokio un nuevo concept car
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus desvelará en Tokio un nuevo concept car

Por Carlos Antón Adán

 

Cuando nos encontramos a las puertas del Salón de Tokio, que tendrá su pistoletazo de salida el próximo día 28, exclusivamente para prensa, y el día 30 para el publico en general, Lexus nos desvela todo lo que tiene preparado ante esta importante cita para todo fabricante de origen nipón, como Lexus.

 
La principal de las atracciones de su stand, dada su novedad, será un concept car que llega como primicia mundial y que desde Lexus describen como su “visión de futuro sobre el lujo progresivo”. Habrá que esperar un poco más para descubrir que esconde esta definición tan elaborada, ya que por el momento no ha transcendido ningún detalle más allá que la imagen de un piloto delantero con un estilo similar al que hemos podido ver en los nuevos Lexus IS o RX.
 
 
 
El concept compartirá protagonismos con otros 10 vehículos entre los que destacan dos importantes primicias para el mercado japonés. Los dos debutantes en el mercado local son el Lexus GS, el sedán medio Premium, y el Lexus GS-F, la versión más radical del la berlina ejecutiva del fabricante nipón.
 
Y de estos dos, el favorito de muchos será si os si el GS-F. A todo aquel que le gusten las berlinas deportivas, entre los que me incluye, le ha de encantar el Lexus GS-F. Esta bestia que fue presentada en Estados Unidos a principios del 2015 es todo un lobo con piel de cordero. Debajo de su aspecto elegante esconde un V8 de 5 litros capaz de alcanzar 577 CV de potencia con los que plantar cara a los mandamases del segmento como el BMW M5 o el Mercedes-AMG E63. 
7349
Publicado el: 23/10/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.