Inicio > Lexus > IS > Noticias > El restyling del Lexus IS también se estrenará en Pekín
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El restyling del Lexus IS también se estrenará en Pekín

Por Carlos Antón Adán
 
 
El Salón de Pekín, que abrirá sus puertas en apenas 5 días, es una de las grandes citas del automóvil en Asia, y un excelente escaparate para presentar importantes novedades. Por ello, algunos fabricantes llevan ya unas semana tomando posiciones y adelantándonos sus planes. Unos planes, que en el caso de Lexus pasan por su berlina IS.
 
Tres años después de su debut, el actual Lexus IS experimenta una serie de cambios, que podremos apreciar por primera vez la semana próxima en China. Algunos de esos cambios se pueden observar ya en este primer adelanto hecho público por la firma Premium de Toyota.
 
En la imagen podemos constatar retoques en las ópticas delanteras y en el diseño del paragolpes, que adoptaría un estilo todavía más agresivo. Lo que si que parece mantenerse es la peculiar parrilla delantera con borde cromado, que se ha terminado convirtiendo en una de las señas de identidad de la actual gama de modelos de Lexus. El resto del vehículo queda fuera de nuestro campo de visión, pero no sería descabellado pensar que en la zaga incluya cambios similares a los experimentados en el frontal.
 
La actual generación se estrenaba en 2013.
 
Más allá del plano estético, si nos centramos en el aspecto mecánico, entramos en todo un terreno de incertidumbre. Lo más probable es que se mantenga la actual gama, compuesta en España únicamente por el híbrido IS 300h de 223 CV, aunque siendo sinceros quizá nos gustaría que llegase alguna mecánica gasolina 100%, como las que ofrecen en otros mercados.
 
Conoceremos la totalidad de los cambios el próximo día 25, cuando se corte la cinta inaugural del Salón. Unos cambios que podrán llegar al mercado de cara a finales del presente año o principios de 2017.

  

9712
Publicado el: 20/04/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!