Inicio > Lexus > LS > Nuevos modelos > Lexus LS 600h 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus LS 600h 2012

Por Carlos Drake

Masajes shiatsu mientras recorres kilómetros

La lucha por incrementar el lujo de los vehículos ha llevado a las marcas de automóviles a estrujarse el cerebro con la intención de introducir en sus modelos elementos innovadores, exclusivos y que permitan aumentar la diferencia con los demás. En esta carrera de obstáculos, la marca ‘premium’ de Toyota, Lexus, cuenta con un modelo especialmente creado para los más exigentes, el LS 600h, su buque insignia, que no sólo incorpora la tecnología híbrida, sino que también ofrece un montón de elementos que lo sitúan en lo más alto en lo que a lujo se refiere.

Lexus asegura que se ha inspirado en los hoteles de mayor nivel del mundo con categoría de siete estrellas para el desarrollo del nuevo LS 600h. Uno de los hoteles en los que se han basado en el seno de la marca nipona ha sido el Hotel Burj Al Arab de Dubai. La empresa se compara con estos centros de siete estrellas porque este automóvil incorpora elementos y sistemas que nunca antes habían estado disponibles en un vehículo.

Lexus LS 600h 2012


El confort es uno de los aspectos más importantes para el tipo de cliente que tiene en mente la compra de un coche de estas características. Por ello, Lexus incorpora un novedoso paquete de masajes shiatsu en los asientos traseros que busca garantizar la comodidad del usuario. Este dispositivo utiliza bolsas de aire móviles que realizan tanto masajes shiatsu como de digitopuntura en los hombros, así como en la parte inferior de la espalda.

Con el fin de contar con mayor espacio, el asiento del pasajero delantero se desplaza hacia delante cuando se extiende del todo el trasero. Como parte de la búsqueda de clímax de relajación, el LS 600h equipa un sistema de climatización Lexus Climate Concierge, que, además del control de temperatura del climatizador de cuatro zonas, controla automáticamente los dispositivos de calefacción de los asientos y la temperatura del volante.

Lexus LS 600h 2012


El Lexus Climate Concierge ajusta automáticamente los dispositivos de calentamiento para mantener constantemente las condiciones de confort para todos los ocupantes de forma independiente. Este sistema opera a través de diferentes elementos interconectados como son el climatizador de cuatro zonas, el Nanoe, que purifica el aire interior del habitáculo, el sensor infrarrojo que detecta la temperatura corporal superior e inferior del pasajero trasero y la del asiento y el control automático de la temperatura del asiento.

Otro de los elementos distintivos de este coche es el equipo home cinema 7.1 con lector de discos Blu-Ray y sonido Mark Levinson de 450 vatios y 19 altavoces. Lo que, en opinión de Lexus, es el sistema de sonido y video más completo de la industria del automóvil hasta el momento.

Precios.

LS 600h Hybrid – 118.800 euros
LS 600h F Sport – 129.900 euros
LS 600h Hybdrid Drive – 146.000 euros
LS 600h Hybrid Plus Largo – 155.000 euros
 

Etiquetas: híbrido, lexus, lujo, sport
11230
Publicado el: 29/11/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!