Inicio > Lexus > Noticias > Toyota y Lexus inauguran concesionario en Granada
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota y Lexus inauguran concesionario en Granada

Por Carlos Antón Adán
 
Toyota España expande su red de concesionarios tras inaugurar en Andalucía Toyota Granada y Lexus Granada, un nuevo espacio comercial y de postventa dedicado a las dos firmas nipona que cuenta con una superficie de cerca de 5.000 m2 en los que atender a los clientes de ambas marcas en Granada capital y provincia.
 
El concesionario Toyota Granada cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas cuya extensión alcanza los 2400 m2. Dicho espacio queda repartido en 500m2 de exposición, 200m2 de recepción, 700m2 de taller y 1.000 m2 de área de almacenaje de vehículos.
 
 
Por su parte, el fabricante Premium nipón, dispone de 100 m2 más de superficie. En esta ocasión su exposición es de 400m2, el taller de 700m2, la zona dedicada a la postventa alcanza los 400m2, mientras que la extensión dedicada al almacenaje alcanza igualmente los 1.000 m2.
 

En el polígono El Florío de la capital granadina, dónde se ubican Toyota Granada y Lexus Granada, tendrán su lugar todos aquellos que deseen conocer las últimas novedades de las dos firmas, los que busquen alguna pieza para su Toyota o su Lexus, o aquellos que demanden de servicios de postventa, ya sean mantenimientos o reparaciones, incluso de chapa, ya que próximamente contarán con servicio de carrocería. 

Etiquetas: Lexus, Toyota
21078
Publicado el: 20/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!