Inicio > Lexus > Nuevos modelos > Lexus UX 250h Engawa, 25 unidades para esta primera edición limitada del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus UX 250h Engawa, 25 unidades para esta primera edición limitada del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
La firma nipona Premium especialista en vehículos ecológicos presenta en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona una edición especial limitada, la primera que recibe el modelo, de su nuevo SUV UX. Os hablamos del nuevo Lexus UX 250h Engawa, del que tan solo se comercializarán 25 unidades.
 
El nuevo Lexus UX 250h Engawa llega para reforzar el desembarco del modelo en nuestro mercado, y lo hace sumando equipamiento adicional, además de incorporando una serie de elementos distintivitos específicos de la serie limitada, siempre partiendo del imponente aspecto del UX F Sport.
 
 
Como ya adelantamos, el punto de partida de esta edición limitada Engawa es el nivel de acabado F Sport. La atractiva estética de este nivel se refuerza en este caso las llantas de 18” pulgadas de diseño exclusivo, y con una serie de añadidos en el frontal, en las taloneras, y en la zaga en acabado negro brillante, creando un radical contraste frente al color blanco Nova elegido para su carrocería.
 
El tecnológico interior del nuevo UX saca su lado más exclusivo y llamativo en esta edición especial. Lo hace a cuenta de su sorprendente y atractiva tapicería de cuero rojo coral y de unos deportivos asientos delanteros que cuentan de serie en este UX Engawa con regulación eléctrica.
 
 
Como toda buena edición especial, el nuevo Lexus UX 250h Engawa trae debajo del brazo un buen plus de equipamiento sin incrementar por ello su coste, siendo su tarifa similar a la de un UX F Sport. Entre su equipamiento de serie destacamos la cámara 360ª, las ópticas Multi Led, el sistema infotainment ampliado, sistema de sonido de alto rendimiento, y un completo catálogo de asistencias a la conducción.
 
Mecánicamente, contamos con el conocido sistema híbrido del Lexus UX 250h, por lo que contamos con una potencia máxima de 184 CV, caja de cambio automática, y unos consumos muy ajustados, especialmente en entornos urbanos.
 

Este nuevo Lexus UX 250h Engawa ya se encuentra disponible para pedidos en nuestro país de manera online, y lo hace con un  precio que parte de 49.500€. 

5369
Publicado el: 11/05/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano