Inicio > Lexus > NX > Noticias > Lexus y los 10.000
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus y los 10.000

Por Diego Ávila

La marca tiene una doble cita con este número

Lexus, la marca japonesa premium creada por Toyota, nos informa de que recientemente su modelo NX 300h ha recibido 10.000 pedidos en Europa, y eso que sólo lleva un mes en el mercado europeo. Por otro lado, nos hace saber que ya son más de 10.000 los vehículos con tecnología híbrida de la marca que circulan por carreteras españolas.
 
 
 
La comercialización del Lexus NX 300h arrancó hace apenas un mes en el mercado del viejo continente. Utiliza un propulsor de gasolina con 2.5 litros y se asocia a un motor eléctrico si nos encontramos en una versión de tracción delantera y dos si estamos ante un NX 300h de tracción integral. Su potencia roza los 200 cv y homologa un consumo de 5,1 litros en ciclo combinado. Dispone de cinco acabados: Eco, Corporate, Executive, F Sport y Luxury. El precio de partida del acabado Eco, que es el más asequible se sitúa en 38.300 euros. Para equiparlo con tracción a las cuatro ruedas debemos decantarnos al menos por la variante Executive, aunque supone un desembolso de 8.500 euros más.
 
Según afirma Lexus, se espera que en el mes de marzo la gama NX se vea ampliada con la llegada de un motor 2.0 turbo de gasolina de casi 240 cv.
 
 
 
La otra noticia relacionada con el número 10.000 es muy importante para la marca; ya que es una gran cifra de vehículos con esta tecnología en España. Siete son los modelos que ofrece Lexus con sus propulsores Hybrid Drive, que además representan el 95 % de las ventas de la empresa en España.

 

29825
Publicado el: 25/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese