El Lexus NX 300h destaca desde su llegada al mercado por su imagen rompedora, fácilmente diferenciable entre sus colegas de clase Premium. Ahora, el modelo estrena una sexta versión de lo más interesante, que llega para añadir un toque más deportivo al modelo sin tener porque recurrir a la F-Sport, bastante más costosa.
El Lexus NX 300h Sport Edition muestra el lado más canalla, en sentido positivo, del NX. Para ello, recibe una nueva parrilla delantera en acabado negro, compartido con las carcasas de los retrovisores, y con las llantas de 18” pulgadas. Adicionalmente equipa techo panorámico, así como protector de bajos en la parte frontal y en la parte trasera, otorgándole un aire más deportivo, más aventurero.
En cuanto a equipamiento, prácticamente no le falta detalle a este Lexus NX 300h Sport Edition. En su dotación de serie no faltan la navegación NaviBox, la cámara de visión trasera, el control de crucero, los faros de LED L-Shape, el control de crucero, o el sistema de climatización bizona.
Mecánicamente no existe diferencia respecto al resto de versiones. Por tanto, contaremos con toda la contrastada solvencia del sistema Hybrid de 197 CV. Una solvencia que se une a una gran eficiencia, siendo capaz de homologar un consumo en régimen mixto de apenas 5,1 litros a los 100 km, mientras que sus emisiones se sitúan en los 118 gramos de CO2 por km.
La red de centros Lexus en España ya admite pedidos para este nuevo Lexus NX 300h Sport Edition. Su tarifa arranca en 47.100 euros.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.