Inicio > Lexus > RC F > Noticias > Adriana Ugarte pilota el Lexus RCF
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Adriana Ugarte pilota el Lexus RCF

Un sonido simplemente espectacular

Adriana Ugarte con el Lexus RC F

Adriana Ugarte, la mujer que cautivó los corazones de media España con "El tiempo entre costuras" se ha puesto a los mandos del Lexus RC F y sus 477 CV de potencia. La aclamada actriz, embajadora de Lexus y conductora habitual de un Lexus CT 200h, se ha pasado "al lado oscuro" durante una jornada en la que ha podido disfrutar de un automóvil tremendamente más radical que su vehículo de diario.

Adriana Ugarte junto al Lexus RC F
 
La propia Adriana lo expresa así: "El Lexus RC F es el contrapunto perfecto al vehículo que llevo normalmente, que es un híbrido. De hecho, cuando voy en mi Lexus CT200h, a veces digo en voz alta "brum brum", necesito ese sonido". Lo cierto es que las declaraciones de la actriz tienen poco desperdicio, quizás porque se lo han pedido o puede que porque realmente le gusten los automóviles, Adriana incluso habla del "enorme motor V8 de 477 CV", pero quizás lo que más valoramos los apasionados del motor es esa "necesidad" de sonido de verdad que: "Es lo que me dejó más impresionada, un sonido simplemente espectacular".

Seamos completamente sinceros. Nosotros desde MotorGiga creemos que Adriana ni siquiera llegó a montarse en el coche (como se ve en las fotos posa muy bien "fuera" de él) pero no podíamos dejar de escribir sobre un tema en el que se unen la belleza de la actriz con la deportividad del RC F.

23323
Publicado el: 31/03/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese