Inicio > Maserati > Ghibli > Noticias > Grandes resultados comerciales de Maserati
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Grandes resultados comerciales de Maserati

Por Diego Ávila

Incremento del 700 % en septiembre

La firma de automóviles de lujo Maserati parece que levanta cabeza y prueba de ello son los siguientes datos de ventas logrados. La marca debe dar gracias a sus modelos más recientes como el Ghibli o el Quattroporte ya que son los que realmente están logrando sacar a Maserati del pozo en el que había caído en el mercado europeo. En nuestro país también crecen considerablemente las unidades entregadas.
 
 
 
En España se han entregado dieciséis vehículos de la marca del tridente durante el mes de septiembre; pueden parecer muy pocas, pero si echamos la vista atrás vemos que en septiembre de 2013 sólo se entregaron dos, por tanto el incremento ha sido de un 700 %. Con lo anteriormente dicho puede parecer que septiembre haya sido un mes en el que se hayan alineado todos los planetas y haya sucedido algo extraordinario, pero fijándonos en las ventas de todo el 2014 nos damos cuenta de que no, no es casualidad y Maserati está resucitando. En lo que llevamos de año han sido matriculadas 120 unidades en nuestro país, mientras que en los mismos meses de 2013 fueron 20 los vehículos comercializados.
 
Los resultados de nuestro país también se dan en los principales países europeos como Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza, con un incremento medio de casi el 400 % comparándolo con los nueve primeros meses de 2013.
 
 
Por último ponemos la vista en la patria de la marca y principal mercado, Italia. Allí desde que comenzó el año han sido matriculados 994 Maserati, suponiendo esto un incremento del 600 %.
11230
Publicado el: 15/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!