Inicio > Maserati > GranCabrio > Nuevos modelos > Nuevo Maserati GranCabrio MC 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Maserati GranCabrio MC 2012

Por Carlos Drake

A pesar de la crisis económica, los fabricantes de automóviles no paran de desarrollar y de lanzar nuevos modelos a la venta con el fin de mantener su posición y de no perder comba para cuando el mercado se recupere. Las firmas de vehículos del segmento premium o de lujo tampoco se quedan atrás y no paran de presentar nuevos coches. Esta vez le ha tocado el turno a la italiana Maserati que acaba de presentar mundialmente su nuevo descapotable de cuatro plazas GranCabrio MC.
 

Nuevo Maserati GranCabrio MC 2012


La compañía afirma que el desarrollo de este nuevo deportivo cabrio de cuatro plazas permite completar la gama de modelos descapotables de la marca del tridente y señala que cuenta con las características deportivas derivadas de su participación en diferentes competiciones en combinación con la practicidad que aporta la posibilidad de transportar a cuatro personas.

Esta variante MC tiene una longitud 48 milímetros superior a los GranCabrio y GranCabrio Sport y cuenta con una parte frontal que se ha inspirado de forma directa en el MC Stradale. Esta parte delantera dispone de un perfil que permite optimizar los flujos de aire y la carga aerodinámica.
 

Nuevo Maserati GranCabrio MC 2012


En la parte posterior del vehículo se encuentra un spoiler de grandes dimensiones que ha sido desarrollado para generar una mayor fuerza de sustentación negativa al circular a velocidades altas. En el interior del spoiler se encuentra encajada la tercera luz de freno, en la versión estándar en el mismo color de la carrocería, mientras que se puede escoger con una opción de carbono.
 

31712
Publicado el: 28/09/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese