Inicio > Maserati > GranTurismo > Nuevos modelos > Maserati GranTurismo MC Stradale 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Maserati GranTurismo MC Stradale 2013

Por Carlos Drake

Deportivo y señorial

Poca información hemos recibido de lo que será la estrella de Maserati en el próximo salón de Ginebra 2013, que abrirá sus puertas a la prensa el próximo martes 5 de marzo, pero a pesar de ello merece la pena contemplar el que será el nuevo integrante de la firma italiana, el GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas, porque no dejará a nadie impasible, debido a su combinación entre una gran deportividad y su versatilidad, gracias a que cuenta con capacidad para transportar a cuatro personas.

Este nuevo modelo de la filial del gigante italiano Fiat nace como parte de la estrategia de crecimiento internacional que está poniendo en marcha Maserati y que contempla el lanzamiento de nuevos automóviles, la expansión internacional y un incremento significativo de sus ventas en todo el mundo. El GranTurismo MC Stradale hará de esta manera su primera aparición mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde se darán a conocer más de 130 primicias por parte de todas las marcas participantes.

Maserati GranTurismo MC Stradale 2013


La corporación italiana apunta que este nuevo automóvil se fabricará en la factoría histórica de la empresa de Ciro Menotti, en Módena (Italia), a diferencia del recién presentado Quattroporte, que se montará en el nuevo centro productivo Giovanni Agnelli en Grugliasco (Turín). La marca subraya que su nuevo automóvil se ha basado en la versión de competición que participa en el campeonato Trofeo Maserati, de forma que conjuga deportividad, lujo, elegancia, comodidad y estilo, entre otros aspectos.

Maserati GranTurismo MC Stradale 2013


Maserati explica que entre los elementos deportivos que incorpora este vehículo destaca el nuevo capó de fibra de carbono que permite reducir el peso y que cuenta con una gran toma de aire central y dos extractores traseros. El coche también monta una llantas de aleación de 20 pulgadas, mientras que en el habitáculo hay espacio para transportar a cuatro personas y cuenta con un diseño interior renovado, tanto en lo que se refiere al estilo como a los materiales.

Este vehículo deportivo utiliza la misma motorización que monta el GranTurismo Sport, es decir, un propulsor de gasolina V8 de 4.7 litros que ofrece una potencia máxima de 460 caballos y está asociado a una caja de cambios manual robotizada MC Race Shift de seis velocidades. El coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora y dispone de unos discos de freno carbocerámicos Brembo.
 

Etiquetas: deportivo, fiat, maserati
18665
Publicado el: 04/03/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!