Inicio > Maserati > Noticias > Maserati en un bello estado de gracia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Maserati en un bello estado de gracia

Por Diego Ávila

Resultados de la marca en octubre de 2014

Como dice el título de este artículo, Maserati se encuentra en un bello estado de gracia, o al menos eso indican sus datos de ventas tanto en el viejo continente como en nuestro país. El pasado mes ya os contábamos que la firma italiana estaba en un momento muy dulce en cuanto a resultados comerciales se refiere; y no es una cosa puntual. Maserati está teniendo un magnífico año de ventas.
 
 
Elnúmero de matriculaciones en Europa ha ascendido hasta las 4.642 unidades en lo que llevamos de año, suponiendo un aumento de nada menos que el 340 % respecto al mismo periodo de 2013. El principal mercado de Maserati es su tierra natal, Italia, donde han comercializado 1.105 automóviles, lo que se traduce en unincremento del 500 %.
 
Mientras tanto, en España se han matriculado 141 Maserati en estos primeros diez meses que, comparándolo con los datos de 2013 reflejan un crecimiento superior al 400 %. En el mes de octubre han sido 21 los vehículos de la marca vendidos en nuestro país.
Etiquetas: maserati
16280
Publicado el: 10/11/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!