Inicio > Maybach > Nuevos modelos > Mercedes-Maybach Clase S 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Maybach Clase S 2015

Por Diego Ávila

Mansión de lujo rodante

Mercedes y Maybach se han unido para crear este automóvil de auténtico lujo en el que no falta detalle, el Mercedes-Maybach Clase S. Un coche cuyos mercados principales son China y Estados Unidos y que será adquirido para viajar en sus plazas traseras mientras lo conduce un afortunado chófer. Dispone de una amplitud digna de admirar, grandes opciones de personalización y un equipamiento a la altura de un coche de lujo como éste.
 
 
 
Se trata de un coche de grandes dimensiones. Es veinte centímetros mayor que el modelo del que deriva, el Mercedes-Benz Clase S de batalla larga, por lo que su longitud total de 5,45 metros. La distancia entre ejes es de 3,36 metros, dejando un espacio interior inmenso.
 
En el interior se respira calidad y acabados de primera clase se mire por donde se mire. Además la marca afirma que se trata del automóvil mejor insonorizado en las plazas posteriores, desbancando al Clase S Coupé en este aspecto.
 
 
 
El tope de gama de este modelo es el Mercedes-Maybach S 600. Utiliza un propulsor con una disposición y número de cilindros prácticamente en extinción, V12. Su cilindrada es de seis litros y además recurre a sobrealimentación, por lo que sus cifras de potencia y par motor máximo son 530 cv y nada menos que 830 Nm disponibles a partir de menos de 2.000 rpm.
 
Por debajo encontramos el Mercedes-Maybach S 500. Se conforma con “sólo” un V8 de 4.6 litros de cubicaje que alcanza los 455 cv y 700 Nm. Su consumo homologado es muy contenido, 8,9 litros.
 
 
 
Su lanzamiento al mercado se producirá en febrero de 2015. Aún no disponemos de información relacionada con el precio de esta berlina de lujo, pero teniendo en cuenta que el Mercedes-Benz Clase S de batalla larga está cerca de los 200.000 euros podemos intuir que este Maybach Clase S no bajará de los 250.000.
23911
Publicado el: 01/12/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!