Inicio > Maybach > Nuevos modelos > Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: el futuro del lujo, con cierto aire retro
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: el futuro del lujo, con cierto aire retro

Por Carlos Antón Adán
 
Como ya mencionábamos días atrás, Peeble Beach es una de las citas más exclusivas para los fanáticos del motor en la tierra del tío Sam. Por tanto, el lugar ideal para que las marcas más exclusivas den a conocer sus nuevas creaciones en uno de sus principales mercados.
 
Mercedes ha hecho lo propio en esta edición eclipsando incluso a novedades más cercanas, como el BMW Z4 Concept, con un concepto que nos acerca al futuro del lujo. Un futuro que pasa por la electrificación mecánica y por la máxima tecnología, todo ello en un envoltorio que nos recuerda a alguno de los más exclusivos coupes y cabrios de los 60 y 70´s.
 
 
Siguiendo la estela iniciada justo hace 2 años por su hermano coupé, este Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet cuenta con una gigantesca carrocería de 5,7 metros de largo y 2,1 metros de ancho en la que destacan unas líneas muy finas, sin abruptos ángulos, complementadas con unas no menos espectaculares llantas de 24” pulgadas y un techo de lona en color beige.
 
Lo poco que se puede apreciar del interior de este biplaza a cielo abierto nos muestra un diseño eminentemente tecnológico y muy limpio, con una casi total ausencia de botones. La completa digitalización del panel lo hace posible, además de lograr un aspecto de lo más espectacular en una conducción nocturna, como bien se puede apreciar en la imagen.
 
 
Para mover dócilmente esta atractiva carrocería, este Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet comparte propulsor con su hermano de techo rígido. Es decir, que nuevamente hablamos de un sistema 100% eléctrico formado por 4 mecánicas cuya potencia máxima se cifra en 700 CV, mientras que su autonomía según el ciclo NEDC es de 500 km.
 

En términos de prestaciones, todo este esquema mecánico permite a  este lujoso concept acelerar de 0 a 100 km/h en algo menos de 4 segundos, mientras que su velocidad máxima se limita una vez más a los ya conocidos 250 km/h. 

36750
Publicado el: 21/08/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano