Inicio > Mazda > CX-3 > Nuevos modelos > Nuevo Mazda CX-3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Mazda CX-3

Por Diego Ávila

Estará presente en el Salón de Los Ángeles

Los vehículos SUV que tanto están triunfando en el mercado a nivel europeo deberán andarse con cuidado. La razón por la que estos vehículos van a tener que mirar por su retrovisor no es otra que la gran oleada que está llegando de coches del segmento SUV compacto. Vehículos de reducidas dimensiones combinados con diseños robustos y líneas que los hacen parecer de mayor tamaño como por ejemplo el Opel Mokka, Peugeot 2008 o el recién llegado FIAT 500X. A este segmento se sumará dentro de poco un nuevo modelo de Mazda, el Mazda CX-3; que se presentará en primicia mundial en el Salón del Automóvil de los Ángeles el próximo 19 de noviembre.
 
 
De momento Mazda está yendo con cautela y sólo nos deja este boceto del vehículo en cuestión. A través de él se intuye un frontal muy marcado, como el utilizado en el prototipo del que hoy en día es el Mazda2 y que, a nuestro parecer, guarda cierto parecido en sus líneas con la delantera del Lexus NX300 h debido a esas grandes entradas de aire de la zona central y sus faros rasgados. 
 
Como es habitual en las últimas creaciones de la marca nipona, ofrece tecnología Skyactiv y se han basado en el diseño KODO (Alma del Movimiento).
 
 
En el stand de Mazda en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el CX-3 compartirá su espacio con el recientemente presentado MX-5. La empresa japonesa ha afirmado que éste último utilizará propulsores de gasolina Skyactiv-G de 1,5 ó 2 litros aunque aún no sabemos sus datos de rendimiento.
27645
Publicado el: 30/10/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!