Inicio > Mazda > CX-3 > Nuevos modelos > Nuevo Mazda CX-3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Mazda CX-3

Por Diego Ávila

Estará presente en el Salón de Los Ángeles

Los vehículos SUV que tanto están triunfando en el mercado a nivel europeo deberán andarse con cuidado. La razón por la que estos vehículos van a tener que mirar por su retrovisor no es otra que la gran oleada que está llegando de coches del segmento SUV compacto. Vehículos de reducidas dimensiones combinados con diseños robustos y líneas que los hacen parecer de mayor tamaño como por ejemplo el Opel Mokka, Peugeot 2008 o el recién llegado FIAT 500X. A este segmento se sumará dentro de poco un nuevo modelo de Mazda, el Mazda CX-3; que se presentará en primicia mundial en el Salón del Automóvil de los Ángeles el próximo 19 de noviembre.
 
 
De momento Mazda está yendo con cautela y sólo nos deja este boceto del vehículo en cuestión. A través de él se intuye un frontal muy marcado, como el utilizado en el prototipo del que hoy en día es el Mazda2 y que, a nuestro parecer, guarda cierto parecido en sus líneas con la delantera del Lexus NX300 h debido a esas grandes entradas de aire de la zona central y sus faros rasgados. 
 
Como es habitual en las últimas creaciones de la marca nipona, ofrece tecnología Skyactiv y se han basado en el diseño KODO (Alma del Movimiento).
 
 
En el stand de Mazda en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el CX-3 compartirá su espacio con el recientemente presentado MX-5. La empresa japonesa ha afirmado que éste último utilizará propulsores de gasolina Skyactiv-G de 1,5 ó 2 litros aunque aún no sabemos sus datos de rendimiento.
26721
Publicado el: 30/10/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!