Inicio > Mazda > CX-5 > Nuevos modelos > Mazda CX-4, el SUV Coupé que por el momento solo verán en China
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda CX-4, el SUV Coupé que por el momento solo verán en China

Por Carlos Antón Adán
 
 
Finalmente, como os adelantábamos hace semanas, la versión de producción del concept Koeru ha sido desvelada en el Salón de Pekín. Una cita más importante de lo que podría parecer inicialmente, ya que para desgracia nuestra, el nuevo Mazada CX-4 será un modelo exclusivo para el mercado chino. O al menos ese es el planteamiento que tiene la marca por el momento.
 
Si por algo nos entusiasma especialmente este SUV de línea coupé es por su fidelidad al concept en el que tiene su inspiración, el ya mencionado Koeru. Mantiene, por tanto, su curvilíneo e hipnótico diseño de carrocería, complementado con unas grandes llantas opcionales de 19” pulgadas.  
 
 
Con una longitud de 4,63 metros y una batalla de 2,7 metros, exactamente igual que la del CX-5, el CX-4 ofrece mucho más que una cara bonita. Entre su equipamiento no faltan las ópticas de LED, un sistema de infotainment con pantalla de 7” pulgadas, head-up display, o clima dual. La ubicación de estos elementos en el interior se hace de una forma limpia, como ya sucede en otros modelos de la firma nipona.
 
La oferta mecánica pensada para la gama CX-4 es un claro indicador de que el modelo no está pensado para Europa, por desgracia, como ya decimos. Esto quiere decir que el diésel desaparece totalmente del mapa, poniendo a disposición de los clientes 2 opciones, todas ellas gasolina, de 4 cilindros y con tecnología Skyactiv-G.
 
 

La primera de ellas, con 2 litros de cilindrada, es capaz de entregar 158 CV de potencia y 202 NM de PAR. Una fuerza que es transmitida en  su totalidad al eje delantero con la inestimable colaboración de una caja de cambios automática de 6 velocidades. Por su parte, la segunda crece en cilindrada hasta los 2,5 litros, y en potencia hasta los 192 CV, para en esta ocasión transmitir toda la fuerza a ambos ejes, al disponer de tracción total. La trasmisión en este segundo caso continúa siendo automática y con 6 relaciones. 

24600
Publicado el: 26/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!