Inicio > Mazda > MX > Pruebas y analisis > Mazda MX-5 A fondo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda MX-5 A fondo

   

Más diversión, menos precios

Perfil del Mazda MX5
 
 
Durante la presentación del nuevo Mazda MX-5 los responsables de la marca no pararon de comentarnos que los ingenieros encargados de su desarrollo tenían un único objetivo; dibujar una sonrisa en los labios de los conductores. Tal y como veremos más adelante en la prueba de conducción, parece que consiguieron dicho objetivo en el apartado dinámico... y también parece que la gente de marketing quiso añadirse a la fiesta, pues Mazda ofrece la nueva generación mejorada a un precio inferior a su predecesor.

La oferta mecánica del Mazda MX-5 se extiende a dos únicas motorizaciones Skyactive de gasolina que aportan 131 CV en el caso del 1,5 litros y 160 CV para el 2,0. La gama no se complica en exceso, ofreciéndose cuatro acabados (Style, Style+, Luxury y Luxury Sport) que podrán combinarse con ambos motores salvo en los dos extremos, dejando el Style unicamente para el 1,5 y reservando el Luxury Sport para el motor más potente. En ambas mecánicas se opta por un cambio manual de seis marchas.
 
Perfil del Mazda MX5

Con la nueva generación llega un equipamiento más amplio, como los faros Full LED o las luces diuranas, el botón de arranque o el control de crucero, y todo ello desde la versión más básica Style. En el Luxury encontraremos Navegador, sensores de aparcamiento trasero o acceso sin llave entre otros elementos. A pesar de ello el precio de salida del Mazda MX-5 2016 se sitúa en 25.000 euros frente a los 25.350 euros de su predecesor, contando además con un motor 6 CV más potente.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
72302
Publicado el: 03/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!