Inicio > Mazda > Noticias > Datos del primer semestre fiscal de Mazda
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Datos del primer semestre fiscal de Mazda

Por Diego Ávila

Crece sobretodo en Europa, China y Norteamérica

Mazda hace públicos sus datos de ventas del primer semestre del año fiscal, que comprende entre el 1 de abril y el 30 de septiembre. Las noticias para la marca nipona son muy positivas con 669.000 unidades entregadas en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 6 %. Gran parte de culpa de este crecimiento lo tiene el mercado europeo, al aumentar sus ventas en un 21 % y entregar 90.000 unidades. Norteamérica y China también contribuyeron con balances positivos del 14 y 19 % respectivamente.
 
 
 
Según afirma Mazda, el Mazda3 es el líder de sus modelos y, la tecnología Skyactiv y el diseño Kodo de las últimas creaciones de la empresa japonesa son la clave de los últimos éxitos de Mazda en todo el planeta. El nuevo Mazda2 también apunta maneras, de hecho ha sido nombrado recientemente “Coche del Año en Japón”; uno vehículo del segmento B que dará que hablar cuando llegue próximamente a Europa.
 
Mazda tiene el objetivo de vender 1,42 millones de vehículos en todo el ciclo fiscal, que supondría un crecimiento del 7 % en los doce meses. Para ello, la marca japonesa contará con tres nuevas armas: el nuevo modelo CX-3 y las renovaciones del Mazda6 y CX-5.
23286
Publicado el: 04/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese