Inicio > Mazda > Noticias > Mazda CX-4, primer adelanto de este nuevo SUV coupé
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda CX-4, primer adelanto de este nuevo SUV coupé

Por Carlos Antón Adán
 
 
Como ya nos descubriera el año pasado tras desvelar el concept Koeru, Mazda se hallaba en pleno proceso de desarrollo de un nuevo todocamino de línea coupé, una de las tendencias que actualmente tienen más fuerza dentro del mundo SUV. Se llamará Mazada CX-4, y lo podríamos ver dentro de muy poco, aunque por el momento nos tendremos que contentar con este pequeño adelanto en forma de teaser.
 
En espera de su debut, que muy previsiblemente tenga lugar a finales de abril en el Salón de Pekín (China), la marca nipona nos ofrece una primera imagen en la que podemos ver la parte superior izquierda de su zaga. Una parte con una caracterítica línea prácticamente idéntica a la que ya vimos en Frankfurt en el Koeru, incluyendo la caída del techo, el pequeño alerón o las barras longitudinales en acabado cromo.
 
 
El que en un peimwe momento pudo llegar a plantearse como un relevo para el CX-7, ahora dada su denominación, parece irse a ubicar a medio camino entre el CX-3 y el CX-5. O lo que es lo mismo, se perfilaría como un SUV medio de línea coupé, por lo que sus dimensiones no deberían alejarse demasiado de las del Koeru concept: 4,6 metros de largo y 1,9 metros de ancho.
 

Con la ayuda de la tecnología Skyactive, sumada a su rompedor diseño, y a una creciente calidad de acabados, el nuevo Mazda CX-4 podría estar destinado a rivalizar contra fuertes rivales de clase Premium, como el BMW X4 o el futuro Mercedes GLC Coupé. 

Etiquetas: Mazda, mazda koeru
20777
Publicado el: 14/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese