Inicio > Mazda > Noticias > Mazda Koeru, un nuevo SUV concept presentado en Frankfurt
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda Koeru, un nuevo SUV concept presentado en Frankfurt

Por Carlos Antón Adán
 
Mazda Koeru
 
Mazda también se ha aprendido bien la lección de que actualmente en el mercado global la tendencia son los SUV´s. Sí bien anteriores intentos de Mazda en este campo como el CX-7 no consiguieron ser multitud en nuestras vías, los nuevos CX-5 y CX-3 si que parecen estarlo logrando, y quién sabe, en un futuro también podría llegar a suceder lo mismo con este nuevo concept Mazda Koeru, que incluso, por dimensiones, podría ser el relevo para el CX-7.
 
El Mazda Koeru es el centro de atención en el stand de la marca nipona en el IAA 2015. Con un atrevido diseño basado en la filosofía KODO de la marca, el SUV atrae miradas hacía su distintiva carrocería de 4,6 metros de largo y 1,9 metros de ancho. Unas gigantescas llantas de 21 pulgadas, la parrilla cromada frontal o los faros LED parecidos a los de Mazda 6 son elementos a destacar.
 
Mazda Koeru
 
A pesar de que se desconoce con exactitud la mecánica que podría albergar el Mazda Koeru, desde la marca se afirma que cuenta con la tecnología SKYACTIV presente en los más modernos productos de la marca. Para sacar el máximo partido a la misma se ha trabajado exhaustivamente en la aerodinámica y en el chasis. Por el momento no se conocen más detalles sobre el vehículo.
 
Junto al Koeru, en el espacio de Mazda en el salón, también podremos ver la completa gama de nuevos modelos de la marca. Hay que resaltar la presencia del recientemente renovado Mazda MX-5 o y la del SUV CX-3, el cual tuvimos oportunidad de probar recientemente en MotorGiga. ¡No te pierdas su completa prueba!

  

11381
Publicado el: 20/09/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!