Inicio > Mazda > Noticias > Mazda sigue aumentando sus ventas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda sigue aumentando sus ventas

Por Diego Ávila

Continúa el crecimiento

Mazda continúa aumentando sus índices de ventas y se convierte en la marca automovilística en Europa que más crecimiento ha obtenido en lo que va de año. Estos datos reflejan la gran acogida por parte del sector de la nueva generación de modelos y su tecnología Skyactiv.
 
 
 
Mazda vendió en el pasado mes de abril un total de 13.201 vehículos en Europa, que se traduce en un incremento de casi el 30 % respecto al mismo mes del año 2013; mientras que el crecimiento de los cuatro primeros meses llego al 27, 6 %. Según la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) la cuota de mercado de la marca japonesa ha aumentado un 0,2% respecto al año pasado, situándose dicha cuota ahora en el 1,4 % dentro del viejo continente.
 
"Este impulso es sostenible porque se sustenta en productos excelentes. Y puedo afirmar que, en los próximos dos años, vamos a lanzar muchos más", declaró Phil Waring, Director de operaciones de Mazda Motor Europe. "Además, estamos incrementando nuestra capacidad de producción en todo el mundo, para estar en situación de responder a un aumento sostenido de la demanda. La estrategia que hemos elegido en Mazda está dando claramente sus frutos”.
Etiquetas: 2014, ACEA, Mazda, skyactiv, ventas
20812
Publicado el: 19/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese