Inicio > Mazda > Noticias > Mazda5 y Mazda3 a revisión
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda5 y Mazda3 a revisión

Por Arturo Danielle

"Acción de Servicio Urgente"

mazda.jpg

En la redacción de MotorGiga hemos recibido una nota de Mazda en la que se notifica la llamada a revisión de determinadas unidades del Mazda3 y del Mazda5. Para evitar interpretaciones erróneas trasncribimos íntegramente la nota de prensa.

"MAZDA LLAMA A REVISIÓN A DETERMINADAS UNIDADES DE MAZDA3 Y MAZDA5
 

Madrid, 16 de mayo de 2008.- Mazda Automóviles España, S.A. ha puesto en marcha una Acción de Servicio Urgente que afecta a determinadas unidades de Mazda3 y Mazda5. En concreto se trata de los Mazda3 con motor 2.0 Diésel fabricados entre el 26 de diciembre de 2006 hasta el 6 de septiembre de 2007 y las unidades de Mazda5 con el mismo motor producidas entre el 19 de abril de 2005 y el 3 de septiembre de 2007.


Dichas unidades pueden presentar un defecto en una de las piezas del soporte motor, lo que podría afectar a la seguridad del vehículo. Por este motivo, Mazda Automóviles España, S.A. se ha puesto en contacto desde finales del pasado mes de marzo con todos los propietarios de las unidades afectadas para informarles sobre esta incidencia, así como proceder a  la inmediata sustitución de dicho componente, sin coste alguno para el cliente. 


Ante la noticia errónea, aparecida en un medio de comunicación, Mazda Automóviles España quiere puntualizar que aunque ya se ha puesto en contacto con los propietarios de las unidades afectadas, el defecto de la pieza en ningún caso supone un riesgo inmediato para la seguridad de los pasajeros del vehículo, ya que el ruido y el traqueteo que se generaría si la pieza afectada fallase el motor hace que la avería sea fácilmente detectable. Además, la empresa quiere reiterar su intención de hacerse cargo del coste total de las reparaciones de los vehículos afectados."

14994
Publicado el: 16/05/2008
Problemas con Mazda 5
Todavía no 5 años (lo compré en mayo de 2006), todavía no recorridos 80 mil km y llevo 3 meses sin coche. Después de la revisión anual (a finales del 2010) el coche va a trompicones, se le enciende la luz del DPF, la antideslizante y la del motor. Me ha dejado tirado 4 veces en la carretera. En el taller limpian el DPF, cambian alguna pieza, pero no tienen ni idea de lo que le ocurre. Mi opinión:
Muchas
Averías
Zozobra
Desesperación

Angustia

Atención al cliente, de momento, pasa la pelota al concesionario. El concesionario marea la perdiz. Me he dirigido a Mazda Europa, parece que presionan a Mazda España, pero todavía estoy sin respuesta satisfactoria. Creo que existe una indefensión muy grande en estos casos. Un coche de estas características no es normal que fallé. Estoy decepcionado con Mazda, iluso de mí, me creí que eran de los más fiables...
CabreoM5 - [10/03/2011 12:48:06] - ip registrada
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!