Inicio > Mazda > Nuevos modelos > Mazda CX-3 primicia en Los Angeles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda CX-3 primicia en Los Angeles

La familia SUV de Mazda crece por abajo con la incorporación del nuevo Mazda CX-3. Las menores dimensiones de este vehículo con respecto a su hermano mayor, el CX-5, son en realidad su más perceptible marca de identidad, pues la buena acogida del SUV intermedio japonés ha hecho que el más pequeño de la saga tome su estética de tal modo que muchos usuarios tendrán incluso problemas para distinguir a un modelo de otro al menos en fotografía, pues todavía tendremos que esperar para verlo en vivo.

Mazda CX-3


El Salón de Los Ángeles 2014, que tendrá lugar del 21 al 30 de noviembre ha sido el lugar elegido para la puesta de largo del nuevo modelo. Para Europa se anuncia una oferta mecánica dividida en tres, con un bloque de gasolina y dos litros ofrecido en dos niveles de potencia y el nuevo 1.5 diésel de la marca denominado Skyactiv-D 1.5. Desde Mazda anuncian también la existencia de un cambio manual de seis relaciones así como un cambio automático que dispondrá de manejo secuencial.

Una de las particularidades de este modelo será la incorporación de un nuevo sistema de tracción total, aunque desde Mazda no se han dado a conocer más datos del mismo. Lo que sí se ha asegurado es que existirán versiones de tracción delantera y tracción integral, mientras que se asegura que el nuevo vehículo dispondrá de todos los elementos de seguridad activa y seguridad pasiva que aseguren la integridad de los ocupantes en cualquier circunstancia. También se habla de un peso contenido en consonancia con la ya tradicional estrategia del gramo de la marca mientras que en su interior el sistema infotainment contará con los últimos avances tecnológicos.
41476
Publicado el: 19/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!