Inicio > Mazda > Nuevos modelos > Mazda2 en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda2 en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

La marca japonesa **mazda** ha aprovechado la celebración del **salon de paris 2010** para dar a conocer la versión renovada de su modelo Mazda2, que entre las principales novedades con las que llega, destacan la nueva imagen de la firma nipona y las mejoras que se han incorporado a sus motorizaciones, lo que ha permitido que desde este momento todas las mecánicas que monte este coche cumplan con la normativa europea sobre emisiones Euro5.

Estas variaciones en el Mazda2 se producen tres años después del lanzamiento de la actual versión de este automóvil y tienen el objetivo de actualizar el diseño del coche en relación con la nueva imagen de marca de Mazda y de lograr que la gama de propulsores cumpla con los requisitos de las nuevas normativas sobre emisiones. La cartera de motores de este automóvil consta de una variante de gasolina de 1.3 litros de 75 caballos y otra de 1.5 litros y 102 caballos, mientras que la mecánica turbodiesel de 1.6 litros tiene una potencia máxima de 95 caballos.

Mazda2 en el Salón de París 2010

Mazda ha logrado reducir un 2% el consumo de combustible en las motorizaciones 1.6 diésel y 1.3 de gasolina (4,2 y 5,1 litros en ciclo combinado, respectivamente), mientras que las emisiones de dióxido de carbono se ha rebajado un 5% en el caso de la variante de gasolina y se sitúan en 110 gramos por kilómetro en el motor diésel CRTD. En cuanto al propulsor de gasolina de 103 caballos, emite 135 gramos de CO2 por kilómetro y tiene un consumo de 5,8 litros de carburante por cada cien kilómetros recorridos.

Por otro lado, el Mazda2 también ha experimentado otros cambios como las modificaciones específicas realizadas en la carrocería y en la suspensión para mejorar el confort, así como la introducción de nuevos elementos estéticos como las llantas de nuevo diseño y la llegada de dos colores adicionales para la carrocería. Asimismo, en la parte interior se han aumentado las calidades, además los relojes del cuadro están acabados en negro con números blancos y con embellecedores plateados y la consola incorpora nuevas superficies en negro piano con líneas cromadas, entre otras modificaciones.


 

11332
Publicado el: 14/10/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!