Inicio > McLaren > Noticias > McLaren 675LT: producción limitada a 500 unidades
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

McLaren 675LT: producción limitada a 500 unidades

Por Sergio Sánchez

Long tail: +ligereza, +aerodinámica, +potencia y +diversión!

El nuevo McLaren 670LT, presentado en el 85 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, acentúa más si cabe la herencia que McLaren tiene sobre el término LT o long tail, heredada del ya mítico McLaren F1 GTR long tail: ligereza, aerodinámica mejorada, más potencia, reacciones propias de un coche de carreras y diversión y entretenimiento para quienes tengan la suerte de sentarse a sus mandos.

Foto delantera McLaren 670LT

Casi una tercera parte de las piezas de este modelo de McLaren cambian con respecto a su hermano el McLaren 650S, lo que le permite aligerar su peso en casi 100kg. ¿Cómo lo consiguen? Empleando materiales ligeros allá donde mires, por ejemplo las dos vistosas colas de escape están hechas en titanio.

Foto exterior McLaren 670LT

El motor sigue siendo el famoso 3.8 V8 biturbo que monta McLaren, aunque en este caso más del 50% de las piezas son nuevas. El resultado es que este motor produce la increíble cifra de 675cv de potencia a 7.100 rpm y un par máximo de 700Nm a 5.500 rpm. Esta máquina consigue alcanzar los 100km/h desde parado en tan solo 2.9 segundos, y los 200km/h en 7.9 segundos. Cifras desde luego impresionantes.

Foto trasera McLaren 670LT

Se ha trabajado mucho la aerodinámica, prueba de ello es el 40% de mejoras aerodinámicas que McLaren 670LT dice tener sobre el 650S. O el bumper y spliter delanteros de fibra de carbono, con 80% más de superficie que el McLaren 650S. El freno de aire -airbrake- es un 50% más grande que el del 650S pero más ligero gracias al empleo de la fibra de carbono.

Interior McLaren 670LT

Este nuevo McLaren 670LT tendrá una producción limitada de 500 unidades, y si quieres hacerte con él tendrás que desembolsar la nada despreciable cifra de 356.000 euros. Te dejamos una videoprueba que han hecho los afortunados chicos de la revista británica EVO.

7122
Publicado el: 17/06/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!