Inicio > McLaren > Nuevos modelos > McLaren 570S Coupe; elegante deportividad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

McLaren 570S Coupe; elegante deportividad

Hablemos de exclusividad

 
McLaren 570S Cupe
 
 
El Salón del Automóvil de Nueva Yorkserá el escenario, el primer día de abril de este 2015, de la presentación oficial del nuevo McLaren 570S Coupe. Según lo definen desde la marca se trata deun automóvil que aporta exclusividad así como pioneras tecnologías de competición a un nuevo segmento.
 
Trasera del McLaren 570S

Este deportivo se impulsa gracias al motor M838TE sobrealimentado por doble turbo con 8 cilindros en V que aseguran dispone de un 30% de piezas nuevas para alcanzar 570 CV de potencia máxima y un par motor de 600 Nm. Ubicado en posición central, la potente mecánica lanza al McLaren 570S Coupé hasta los 100 km/h en 3,2 segundos, pero quizás más impresionante es el hecho de llegar a 200 km/h en sólo 9,5 segundos, un tiempo en el que muchos automóviles todavía no han alcanzado la mitad de velocidad. Otra de las prestaciones que quitan el hipo de este superdeportivo essu velocidad máxima, situada en 328 km/h.

Puesto de conducción del McLaren 570S
 
El cambio utilizado para esta bestia del asfalto es un SSG de siete velocidadesque transmite la potencia hasta las enormes ruedas posteriores, unas Pirelli P Zero Corsa en medida 285/35/R20 que se combinan con las 225/35/R19 del tren delantero. Dentro de éstas se ubican losfrenos cerámicos, de serie, para frenar los 1.313 kilos de peso del vehículo. 

El consumo no puede calificarse de ecológico, aunque su consumo anunciado de 9,4 litros por cada 100 kilómetros es más que coherente. Aun así, estamos completamente seguros que el valor real de consumo aumentará exponencialmente si le damos el uso que se merece al potente V8 sobrealimentado.
14967
Publicado el: 31/03/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!