Inicio > McLaren > P1 > Noticias > Clarkson, Hammond y May comienzan la grabación de su nuevo programa de motor
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clarkson, Hammond y May comienzan la grabación de su nuevo programa de motor

Por Carlos Antón Adán
 
Como muchos recordarán, el cese de Jeremy Clarkson del afamado programa Top Gear de la BBC británica se había convertido en un auténtico culebrón que acabó provocando la negativa de los otros dos presentadores del show del motor, James May y Richard Hammond, a continuar bajo el paraguas de la BBC. Poco tiempo después conocíamos la decisión de este trío de presentadores de aceptar la más que generosa oferta del gigante Amazon para producir un nuevo programa, pero sin precisar demasiados detalles.
 
Pues bien, la vuelta de Clarkson, May y Hammond a nuestras pantallas parece mucho más cerca. Según ha informado el propio Clarkson a través de uno de sus perfiles en redes sociales, se encuentran ahora mismo en pleno proceso de grabación de su nuevo proyecto televisivo del que aún desconocemos su nombre oficial. Sobre este punto, algunos se atreven a especular con que podría denominarse “Gear Knobs”.
 
 
Para comenzar la grabación del programa, al parecer se habrían desplazado al sur de Portugal, más concretamente al circuito de Portimão, en el Algarve. A juzgar por la foto que adjunta Clarkson en su publicación, este viaje no lo habrían hecho solos, y no, no nos referimos a todo el equipo de profesionales que forman el equipo de grabación.
 
Más bien hablamos de los 3 superdeportivos que acompañan a los presentadores en la imagen, de los que nos quedamos finalmente sin ser testigos de su enfrentamiento en la pista durante la última temporada de Top Gear presentada por estos 3 fanáticos del mundo del motor. Como podemos ver, Clarkson custodia un McLaren P1, mientras que Hammond y May hacen lo propio con un Porsche 918 Spyder, y con un Ferrari LaFerrari, respectivamente.
 
Para saber el resultado de este enfrentamiento aún tendremos que esperar un poco. El comienzo de la emisión del nuevo programa, esta prevista para el próximo año 2016

  

13023
Publicado el: 08/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese