Inicio > McLaren > P1 > Nuevos modelos > McLaren P1 GTR se adelanta al Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

McLaren P1 GTR se adelanta al Salón de Ginebra 2015

Por debajo de 1,5 kilos/CV

McLaren P1-GTR
 
El fabricante de deportivos de altísimas prestaciones es uno de los primeros en anunciar lo que será uno de los modelos más llamativos del próximo Salón de Ginebra, el McLaren P1 GTR. Desde la marca afirman que el programa de desarrollo del más deportivo y exclusivo McLaren se ha mejorado durante los meses de invierno. El comienzo de la producción tendrá lugar durante este año y el modelo destinado a competición tendrá su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015.
 
McLaren P1 GTR en circuiot

El McLaren P1 GTR ha sido pensado para ser uno de los automóviles más rápidos que jamás haya llevado la marca McLaren. Entre las medidas llevadas a cabo para conseguir este objetivo se habla de importantes ahorros de peso para conseguir una relación peso/potencia que se quede por debajo de 1,5 kilos/CV. Esto se ha conseguido utilizando todo el saber de la marca en competición y completando cientos de miles de kilómetros de tests en diferentes localizaciones europeas pero también en lugares tan exigentes como Bahrein o Quatar, teniendo a Chris Goodwin como jefe de los tests.
 


Aunque se conoce el momento de su debut todavía se espera continuar con el desarrollo de prestaciones, aerodinámica, dinamismo de conducción y estabilidad para asegurar que el McLaren P1 GTR está a la altura de lo esperado de un modelo que luce el mismo apellido que el ganador de Le-Mans de hace 20 años. El McLaren P1 GTR podrá verse en el Stand 1240 del Hall 1 en la 85 edición del Salón Internacional de Ginebra.
 
35320
Publicado el: 16/01/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese