Inicio > Mercedes-Benz > CL > Noticias > Mercedes-Benz Clase S 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz Clase S 2013

Por Carlos Drake

Ya a la venta

Todas las marcas de automóviles tienen un modelo enseña que sirve para impulsar la imagen de marca, tanto por su diseño como por el coche en el que se estrenan las últimas tecnologías salidas de los laboratorios. En el caso de la alemana Mercedes-Benz, su ‘buque insignia’, como no podía ser de otra manera, es el Clase S, un vehículo estatutario que ha servido desde su lanzamiento como plataforma de introducción de los más innovadores sistemas de asistencia a la conducción, así como de seguridad, infotainment y demás. A pesar de ser un coche destinado a un tipo de persona con un alto poder adquisitivo, la compañía de la estrella ya ha recibido más de 20.000 pedidos de la última generación de este automóvil, que acaba de ser puesto a la venta.

Desde la compañía alemana presumen de que este vehículo cuenta con la máxima calidad en todos los aspectos, tanto en lo que se refiere a materiales, como a acabados, así como a diseño y a tecnología. Este automóvil dispone de elementos de última generación, como el dispositivo de seguridad Pre-Safe, así como del Distronic Plus y cuya suma es calificada por la empresa como Intelligent Drive, ya que hace que el conductor y los pasajeros recorran kilómetros de una forma más segura y confortable.

Mercedes-Benz Clase S 2013


Durante el primer año en el mercado, el nuevo Mercedes-Benz Clase S contará con una gama de motorizaciones compuesta por dos versiones híbridas, así como por una de gasolina y por otra diésel (S 400 Hybrid, S 500, S 350 BlueTEC y S 300 BlueTEC Hybrid. Todas estas mecánicas cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

Motores.

Gasolina.
S 500 de 4.7 litros y 455 cv

Diesel.
S 350 BlueTEC de 3.0 litros y 258 cv

Híbridos.
S 400 Hybrid de 3.5 litros y 306 cv
S 300 BlueTEC Hybrid de 2.2 litros y 204 cv

Merceds-Benz Clase S 2013


Como ya he comentado, el Clase S ha servido, desde el lanzamiento de la nueva generación, como plataforma y como conejillo de indias para estrenar diferentes elementos innovadores. Como principales novedades de este coche podemos encontrarnos con Distronic Plus con Control de Dirección y Stop & Go Pilot, además de con BAS Plus con asistente de tráfico cruzado, asistente de visión nocturna, asistente de cambio de carril o ayuda activa al aparcamiento, entre otros elementos.

Mercedes-Benz Clase S 2013


En el mercado español todavía no se conocen los precios de este señor automóvil, aunque como referencia podemos tomar los de Alemania. Así, en territorio teutón este coche tendrá un precio de partida de 79.789 euros para la versión S 350 BlueTEC de carrocería corta, mientras que el tope de gama, el S 500 de carrocería larga, tendrá un precio de venta de 107.635 euros.
 

Etiquetas: bluetec, mercedes
20649
Publicado el: 21/07/2013
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese