Inicio > Mercedes-Benz > CL > Nuevos modelos > Mercedes Benz Clase S 500 Plug-in hybrid 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes Benz Clase S 500 Plug-in hybrid 2014

Por Diego Ávila

Un consumo inferior a tres litros con 442 cv

Mercedes-Benz presentó hace aproximadamente un año la versión 500 Plug-in hybrid de su buque insignia, el Clase S. Este S 500 Plug-in hybrid combina un motor V6 de ciclo Otto con tres litros de cilindrada y sobrealimentación capaz de rendir más de 330 cv, con un propulsor eléctrico de 85 kw que se alimenta mediantes una batería de ión-litio y que es capaz de mover a este pesado vehículo durante 33 kilómetros sin emitir ni una sola partícula contaminante a la atmósfera. La potencia máxima conjunta de ambos motores alcanza los 442 caballos y el par motor asciende hasta los 650 Nm.
 
 
 
En función de sus preferencias y las situaciones del tráfico el conductor seleccionará entre cuatro modos distintos de funcionamiento del conjunto propulsor; pudiendo elegir que únicamente funcione en modo eléctrico o escoger el modo más agresivo y potente en el que ambos motores son capaces de funcionar a plena potencia sin miramientos de consumos y recarga del sistema eléctrico.
 
Con todo lo anterior, según garantiza la marca de la estrella es posible lograr consumos de 2,8 litros cada cien kilómetros recorridos emitiendo tan sólo 65 gramos de CO2 por kilómetro. El tiempo para recargar la batería en un enchufe doméstico ronda las cuatro horas, mientras que la carga rápida en un Wallbox se consigue en menos de tres.
 
 
 
Por otro lado, este vehículo permite programar la climatización del habitáculo para que en el momento en el que el conductor y sus acompañantes monten en el Clase S esté a la temperatura adecuada mejorando el confort en los días más fríos y más calurosos del año.
 
El Mercedes-Benz Clase S 500 Plug-in hybrid llegará a los concesionarios en el mes de octubre estando disponible exclusivamente en el modelo de carrocería larga y partiendo de un precio de 112.200 euros.
19000
Publicado el: 22/08/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!