Inicio > Mercedes-Benz > CL > Nuevos modelos > Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014

Por Carlos Drake

Ya tiene precio en España

Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014

 

Los modelos que vieron la luz por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra están llegando de forma paulatina al mercado español. Un ejemplo es el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé, que no se puede decir que ya haya llegado a España, puesto que las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de septiembre, pero por lo menos ya conocemos el precio por el que se podrá adquirir este coupé de aspecto deportivo.

El precio del Mercedes-Benz Clase S 500 4M Coupé en el mercado español parte desde 151.500 euros, mientras que la versión S 63 AMG 4M tendrá un coste de adquisición en los concesionarios nacionales será de 203.300 euros.
 

Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014


Como ya comentamos en el momento de su presentación, este vehículo destaca por contar con un halo de elegancia, así como con un alto contenido tecnológico, especialmente en lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, y por tener un aspecto deportivo, a pesar de sus grandes dimensiones exteriores. La intención de la compañía ha sido mantener las proporciones clásicas de un modelo coupé grande y deportivo con el lujo moderno y la tecnología de vanguardia.

Este modelo incorpora como una de sus principales novedades, la posibilidad de incorporar como equipamiento opcional el nuevo sistema Magic Body Control para el tren de rodaje que dispone de función de inclinación activa en curvas. Este dispositivo permite que el vehículo se incline de forma lateral al tomar curvas, de forma similar a una motocicleta, de manera parecida a lo que sucede cuando se toma una curva peraltada. Así, se disminuye la aceleración transversal que experimentan los ocupantes, haciendo que puedan tener una posición más cómoda en los asientos.
 

Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014


El nuevo automóvil de la compañía automovilística alemana también puede incorporar otros elementos tecnológicos como el sistema de iluminación con faros delanteros con 47 cristales de Swarovski, el Head-Up Display y la pantalla interior táctil a color.
 

25486
Publicado el: 26/06/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano