Novedades Mercedes Benz Cla

Presentaciones, rumores, noticias y artículos del mercedes benz cla. No te pierdas ninguna de las novedades del mercedes benz cla en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Mercedes Benz Clase S 500 Plug-in hybrid 2014

Un consumo inferior a tres litros con 442 cv

 

Mercedes-Benz presentó hace aproximadamente un año la versión 500 Plug-in hybrid de su buque insignia, el Clase S. Este S 500 Plug-in hybrid combina un motor V6 de ciclo Otto con tres litros de cilindrada y sobrealimentación capaz de rendir más de 330 cv, con un propulsor eléctrico de 85 kw que se alimenta mediantes una batería de ión-litio y que es capaz de mover a este pesado vehículo durante 33 kilómetros sin emitir ni una sola partícula contaminante a la atmósfera. La potencia máxima conjunta de ambos motores alcanza los 442 caballos y el par motor asciende hasta los 650 Nm.
¡Consigue la mejor oferta para el de tus sueños!

Mercedes Benz Clase A, ganador CAI 2013

 El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) y un site de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y consiguen más de 22 millones de páginas vistas cada mes.

Logo CAI 2013

Volkswagen Golf VII frente a Mercedes Benz Clase A

Después de haber realizado la prueba completa del Volkswagen Golf y del Mercedes Benz Clase A no nos hemos podido resistir a realizar una comparación entre ambos modelos. Y no hemos podido porque son muchos los que dicen que pagar lo que cuesta el Clase A es una barbaridad considerando lo que ofrece, mientras que nosotros confesamos que nos sentimos cada vez más tentados por los modelos de la estrella.
 
Volkswagen Golf

Mercedes Benz Clase A, prueba dinámica

Básicamente bueno

La geometría básica de suspensiones del Mercedes Benz Clase A se compone de un sistema McPherson en el tren delantero unido a un multibrazo en el trasero, pero el tarado de las suspensiones difiere si estamos ante la versión normal y la más deportiva AMG, en la que la mayor dureza del conjunto supone una actuación más eficiente sobre suelos lisos pero puede llegar a perjudicar el confort cuando las carreteras no presentan su mejor estado de conservación. Además de estas posibilidades existe también la opción de un tren de rodaje confort de altura rebajada en el que, con 15 milímetros menos de altura, se reduce el centro de gravedad del conjunto sin que la pérdida de confort sea tan acusada como con el uso de la deportiva AMG.

Mercedes Benz Clase A, prueba dinámica

Mercedes Benz Clase A; asientos posteriores y maletero

Cinco plazas para cuatro ocupantes

Lo que nos encontramos al acceder a la parte trasera del Clase A es un espacio muy amplio en las cotas de altura y longitud, permitiendo que ocupantes de hasta 1,80 metros de altura puedan viajar con total comodidad... al menos en cuanto a espacio, porque en lo que se refiere a sensaciones hay un par de aspectos claramente mejorables. 

Mercedes Benz Clase A, maletero

Mercedes Benz Clase A; Análisis asientos delanteros

La importancia de la imagen

La nueva generación del Clase A es, en realidad, un vehículo totalmente nuevo, y dicha realidad se hace cierta también desde los asientos delanteros, donde muchos de los detalles actuales son un guiño a esa clientela más joven a la que está dirigido este nuevo modelo. 

Mercedes Benz Clase A; Análisis plazas delanteras

Mercedes Benz Clase A; presentación

Un Mercedes Clase A por 220 euros al mes

El nuevo Mercedes Benz Clase A es un modelo destinado a un público radicalmente opuesto al que en su día estaban dirigidos tanto la primera como la segunda generación. Esta tajante afirmación queda refrendada en un primer vistazo al comprobar su estética, absolutamente inmersa en el terreno de los vehículos compactos en detrimento de los monovolúmenes con los que competían sus predecesores. 

Mercedes Benz Clase A, presentación

 

Mercedes Benz Clase B, sistemas de ayuda a la conducción

 Realizar cientos de kilómetros a bordo del Mercedes Benz Clase B y comprobar el manejo y funcionamiento de algunos de sus elementos es una de esas experiencias que te hace sentir mayor apego por los modelos de la marca. Puede que algunos gadgets del coche no tengan esa imagen ultramoderna de otras realizaciones actuales, pero la eficacia y racionalidad de todos los sistemas es la tónica general en el Clase B, haciendo así honor a ese supuesto tópico de la calidad alemana.

Mercedes Benz Clase B, salpicadero y zona central

Mercedes Benz Clase B, análisis plazas traseras

El Mercedes Benz Clase B busca entrar a competir en el segmento de los MPV, es decir, los Multi Purpose Vehicle, o vehículos para todo. En realidad dicha definición se aplica habitualmente a modelos que disponen de una carrocería especialmente adaptada para ofrecer diferentes soluciones interiores y adaptarse a las necesidades de pasajeros y carga (es lo que habitualmente se conoce como modularidad o polivalencia). ¿Y cómo se adapta el Mercedes Benz Clase B a esta definición? Pues el análisis de las plazas posteriores indica que, en realidad, no tan bien como cabría esperar.

Mercedes Benz Clase B, plazas posteriores

Mercedes Benz Clase B, prueba dinámica

 La anterior generación del Mercedes Benz Clase B disponía de una estructura exclusiva; la llamada tipo sandwich. Desarrollado desde un primer momento el mismo tiempo que el Clase A y compartiendo con él muchos de sus elementos, la elevada carrocería del monovolumen de Mercedes y su particular estructura hacían que el centro de gravedad del conjunto estuviera un poco por encima de lo habitual, originando unas oscilaciones laterales de la carrocería que ni siquiera la adopción de serie de amortiguadores adaptativos podían solventar por completo. 

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!