Inicio > Mercedes-Benz > Clase C > Noticias > Mercedes-Benz contará finalmente con una submarca ecológica al estilo de BMW i
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz contará finalmente con una submarca ecológica al estilo de BMW i

Por Carlos Antón Adán
 
 
 
Lo que hace unos meses era un rumor que gozaba de mucha fuerza, finalmente es toda una realidad. Finalmente, el fabricante alemán de la estrella lanzará su propia submarca ecológica bajo la que desarrollará y comercializará una completa gama de vehículos eléctricos, incluyendo pesados, como el urban e-truck que presentaban hace escasos días.
 
Según publica el medio especializado Automotive News Europe, Mercedes aún no habría elegido un nombre en concreto para esta nueva firma, aunque ya tendría perfectamente definidos los planes de futuro de la misma. Sin ir más lejos, el mismo medio señala que Mercedes contará con dos nuevos SUV´s eléctricos y dos nuevos sedanes con idéntica propulsión, que empezarían a engrosar la gama de modelos de esta nueva firma.
 
 
Poniendo esos planes sobre el calendario nos encontraríamos con que esta nueva gama de modelos eléctricos  iniciaría sus ventas antes de acabar la presenta década, e incluiría la llegada, como ya señalábamos, no solo de turismos, también de vehículos industriales, como camiones eléctricos, y comerciales, incluyendo furgones cero emisiones.
 

Más cercana podría ser la presentación de uno de estos nuevos modelos especialmente ecológicos, concretamente  un SUV eléctrico que vería la luz el próximo mes de octubre en el Salón de París. Un proyecto con el que conoceríamos la nueva línea de diseño desarrollada por Mercedes para los vehículos eléctricos y que además ofrecería   una autonomía mucho más que digna, cerca de 500 kilómetros, que permitiría plantar cara al nuevo Tesla Model X. 

Etiquetas: Mercedes, eléctrico
7830
Publicado el: 08/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!