Inicio > Mercedes-Benz > Clase E > Noticias > El nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé debutará este miércoles; abre boca con este adelanto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé debutará este miércoles; abre boca con este adelanto

Por Carlos Antón Adán
 
La anterior generación del Mercedes Clase E supuso la vuelta de una carrocería coupé a la familia E, algo que no sucedía desde el cese de la producción de E Coupé W124 allá por 1996. Una apuesta que con el paso del tiempo, pese a que no sea un modelo que se haya extendido especialmente en el mercado español, se ha visto como certera, recibiendo ahora su esperada renovación con la que adopta los rasgos de diseño y toda la tecnología de la nueva generación del Clase E.
 
Una nueva generación que se ha ido completando poco a poco, y que con esta llegada da por concluida la completa renovación de la familia E, formado por la carrocería sedán, la familiar Estate, la familiar más campera, denominada Estate All Terrain, y por último, esta carrocería Coupé.
 
Así luce la actual generación del Clase E Coupé
 
El resultado lo conoceremos muy pronto. Tan pronto como este próximo miércoles 14 de diciembre, fecha elegida por la marca con sede en Stuttgart para mostrar esta ansiada renovación. Una renovación que se ha llevado muy pero que muy en secreto, pero que gracias a sus hermanos los Clase C y Clase S Coupé, podemos intuir más o menos por donde irá el cauce en términos de diseño del Clase E Coupé de nueva generación. Es decir, un frontal muy similar al de las otras carrocerías, dejando para la zaga los rasgos más agresivos y deportivos, y un interior igual de confortable pero que apuesta más por el dinamismo.
 

 
Una intuición que se confirma en este primer adelanto en vídeo que no puedes perderte, para así ir abriendo boca antes de esa fecha que debes marcar en rojoen tu calendario de buen mercedista: miércoles 14 de diciembre.  No te pierdas detalle de este video teaser en el que podrás ver por primera vez, de forma oficial, una buena parte de su carrocería, así como su interior.
 

Para conocer todos los detalles habrá que esperar un poco más. Pero,tan pronto como sean revelados, nos haremos eco de ellos. 

6740
Publicado el: 12/12/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!