Inicio > Mercedes-Benz > Clase G > Nuevos modelos > Mercedes-Maybach G650 Landaulet, el debut de Maybach en el mundo del todoterreno
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Maybach G650 Landaulet, el debut de Maybach en el mundo del todoterreno

Por Carlos Antón Adán
Mercedes-Maybach G650 Landaulet vista lateral
 
En estas épocas en las que los SUV dominan las carreteras y los todoterrenos puros están poco más que en peligro de extinción, Mercedes nos sorprende con esta exótica novedad que restará muchísimo protagonismo al resto de los vehículos que serán expuestos en su stand en el próximo Salón de Ginebra. Se trata del Mercedes-Maybach G650 Landaulet, un todoterreno tan exclusivo y lujoso como exótico.
 
El debut de Maybach en el formato todoterreno no podía haber sido más único. Construido sobre  la base de un bestial Clase G 500 4×4²  Largo con batalla ampliada, este G650 Landaulet alcanza una longitud de 5,34 metros, una altura de 2,235 metros, y una distancia entre ejes de 3,428 metros. A tenor de estas dimensiones no nos es nada difícil intuir que su maniobrabilidad no será especialmente ágil en tramos urbanos, aunque seguramente no será la mayor preocupación de aquellos que se decantes por el modelo.
 
Mercedes-Maybach G650 Landaulet vista frontolateral
 
Su mastodóntica carrocería, notablemente elevada respecto al suelo, destaca tanto por sus marcadas formas, como por la capota de lona instalada en la zona más trasera del vehículo, pensada para el disfrute de los pasajeros de las dos comodísimas plazas traseras. Unas plazas traseras muy similares a las que encontramos en las limusinas de la división más lujosa de la estrella, con capacidad para reclinarse, función de masaje y apoyo para las piernas.
 
Desde estas dos amplias plazas podremos disfrutar de diversos contenidos multimedia, al contar con dos amplias pantallas en la parte trasera de los asientos delanteros, e incluso podremos crear una atmósfera más privada, elevando el cristal de separación entre la fila delantera y la trasera. El capítulo de la hidratación para los pasajeros viene garantizado por un porta bebidas refrigerado y calefactado.
 
Mercedes-Maybach G650 Landaulet interiores
 
Para mover este salón rodante capaz de llevarte al fin del mundo,  el G650 Landaulet cuenta con un portentoso aliado: un V12  biturbo con 6 litros de cilindrada, capaz de ofrecer 630 CV de potencia y 1.000 NM de par máximo. En contacto con el asfalto encontraremos unos generosos neumáticos 325/55 montados sobre llantas de 22” pulgadas.
 

Pare ver en vivo y en directo este impresionante Mercedes-Maybach G650 Landaulet tendremos que esperar al próximo mes de marzo, cuando debutará en el Salón de Ginebra. Su precio es toda una incógnita, pero teniendo en cuenta su lujo y su tirada, limitada a 99 unidades, podemos intuir que no será para anda ajustado… 

8661
Publicado el: 13/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Mercedes-Benz Clase G

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!