Inicio > Mercedes-Benz > GL > Noticias > Mercedes Benz GLE sobredimensionado
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes Benz GLE sobredimensionado

Por Arturo Danielle

El Mercedes GLE saca músculo

Mercedes Benz GLE preparado por Lumma

Cual si fuera un levantador de pesas pasado a culturista, el Mercedes Benz GLE preparado por Lumma presenta una sobredimensionada carrocería dispuesta a dar cabida a una musculatura aún mayor que la ofrecida por el modelo de serie. Lumma CLR G800 es el nombre de la preparación llevada a cabo por Luma sobre el Mercedes GLE Coupe. Realizado utilizando fibra de carbono de alta calidad y homologado por la TÜV alemana, Lumma ha desarrollado un modelo en el que la sobriedad solo está presente en la tonalidad de sus colores.

La creación de esta carrocería ha implicado también la participación del fabricante de neumáticos alemán Vredestein, que ha desarrollado unas llantas exclusivas de nada menos que 24 pulgadas. El calzado de estas llantas no se queda atrás, utilizando medidas 295/30ZR24 para el tren delantero con 355/25ZR24 en el tren trasero.
 
Mercedes Benz GLE preparado por Lumma

La impresionante estética del Lumma CLR G800 destaca por unas tomas de aire sobredimensionadas y las diversas incorporaciones a la carrocería, incluyendo pasos de rueda ensanchados o aditamentos aerodinámicos destinados a mejorar la refrigeración de los frenos o la sustentación a altas velocidades, características ambas importantes en un vehículo que en su más alta concepción puede llegar a ofrecer hasta 650 CV de potencia máxima.
36712
Publicado el: 15/09/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese

Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.