Inicio > Mercedes-Benz > GL > Nuevos modelos > Mercedes-Benz GLC Coupé, una nueva estrella más brillará en Nueva York
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz GLC Coupé, una nueva estrella más brillará en Nueva York

Por Carlos Antón Adán
 
 
Cada vez queda menos para el New York Auto Show, y Mercedes-Benz continúa adelantando algunos detalles de toda la artillería que tiene preparada ante esta, una de las principales citas del mercado norteamericano. Tras mostrarnos por completo otras novedades como el E43 4MATIC, el GLC43 4MATIC o el restyling del CLA, ahora podemos ir abriendo boca con este pequeño adelanto de su nuevo SUV de línea coupé.
 
El nuevo Mercedes GLC Coupé viene a ser la respuesta de la estrella ante el dominio de BMW en el subsegmento de los todocamino medios de estilo coupé, donde en la actualidad reina indiscutiblemente el BMW X4. Para ello, lo esperado es que repitan la receta ya empleada con los GLE y GLE Coupé.
 

 

Como podemos ver en este breve vídeo facilitado por la marca no iríamos muy desencaminados, ya que en él podemos observar un perfil que se asemeja bastante al de su hermano mayor anteriormente mencionado. En cuanto a las partes camufladas, delantera y trasera, lo lógico sería que mantuvieran gran parte del aspecto del GLC, aunque acentuando su lado más deportivo.
 
Sí hablamos de la gama mecánica, algo que desde Mercedes por el momento no han hecho, fuentes como Motor1 especulan con que se ofrecerá con una oferta muy similar a la del GLC convencional, incluyendo por tanto una variante AMG, como el GLC 43 que debutará igualmente la próxima semana en Nueva York.
 

Como podéis ver en la imagen que encabeza este contenido, desde Mercedes-Benz señalan el próximo día 23, dentro de apenas 4 días, como fecha para el estreno del modelo. Mientras tanto, podéis acortar la espera echando un ojo al vídeo facilitado por la marca, donde se muestran algunas de las capacidades del nuevo SUV. 

10397
Publicado el: 19/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!