Inicio > Mercedes-Benz > Clase A > Noticias > Mercedes-AMG crece. Tendrá cerca de 50 alternativas antes de fin de año, entre otras novedades
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-AMG crece. Tendrá cerca de 50 alternativas antes de fin de año, entre otras novedades

Por Carlos Antón Adán
 
¡Mercedes-AMG acelera a fondo!. La división de altas prestaciones de la estrella busca un importante crecimiento a corto y medio plazo. Por sí no nos habíamos dado cuenta con la masiva llegada en los últimos meses de benditas criaturas AMG, ahora su máximo representante, Tobias Moers, lo confirma en declaraciones a Automotive News durante el Salón de Nueva York.
 
El mandamás de AMG dejaba constancia del fuerte crecimiento en las ventas de vehículos pertenecientes a la venerada gama AMG, aumentando el pasado 2015 un 40% tras entregarse un total de 68.875 unidades. Una tendencia que parece no ir a cambiar en este 2016 a juzgar por el importante desembarco de nuevas alternativas que llevamos en estos primeros meses del año, y que no ha hecho más que comenzar.
 
 
En este momento el catálogo AMG está formado por 38 miembros, una cifra de integrantes que según Moers se verá aumentada al menos hasta 48, y todo ello antes de que termine este año en curso. No es que vayamos a ver nuevos modelos como tal, sino más bien diferentes altenativas sobre una misma base, como es el caso del C 43 Cabrio y del C 63 Cabrio.
 
Las novedades de AMG no terminarían aquí. En esas mismas declaraciones, Tobias Moers, habría desvelado su intención de potenciar la presencia de AMG dentro de los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, acotando áreas especializadas dentro de las propias concesiones, e incluso pudiendo contar con instalaciones independientes, algo que podría darse a no mucho tardar en Japón y un poco más tarde en Australia. 
 
Crucemos los dedos para que llegue a España también este proyecto.
 

    

13447
Publicado el: 29/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!