Inicio > Mercedes-Benz > Clase A > Noticias > Mercedes Benz Clase A, ganador CAI 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes Benz Clase A, ganador CAI 2013

El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) y un site de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y consiguen más de 22 millones de páginas vistas cada mes.

Logo CAI 2013

 
El ganador del CAI se decide anualmente mediante la votación de los internautas, con un peso de un 70% y la del jurado (un componente por cada site), que tiene el 30% restante. Cada votante puede elegir hasta un máximo de tres coches y repartir un total de 30 puntos con un mínimo de 5 a cada vehículo. 
 
Mercedes Benz Clase A
 
El Mercedes Benz Clase A ha sido el ganador con un 11,3% del total de puntos repartidos por los internautas y un 29,3% de los puntos repartidos por el jurado. Obteniendo un resultado final ponderado de un 16,7% sobre el total de puntos repartidos. Como cada año, paralelamente a la elección se ha realizado el estudio CAI sobre Internet y automoción, este año firmado por Urban Science, y que puede descargarse a través de la web i-caroftheyear.com
25710
Publicado el: 24/12/2013
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese