Inicio > Mercedes-Benz > Clase A > Nuevos modelos > Mercedes-AMG A45 Petronas 2015 World Champion Edition, conmemorando los éxitos en F1
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-AMG A45 Petronas 2015 World Champion Edition, conmemorando los éxitos en F1

Por Carlos Antón Adán
 
 
Mercedes-Benz ha realizado una temporada impecable en el mundial de formula 1 2015 que concluye este fin de semana en la carrera de Abu Dhabi, proclamándose sus pilotos Hamilton y Rosberg, campeón y subcampeón del mundo, respectivamente. Sus sendas victorias y podios en los distintos GP´s de la temporada han impulsado de igual forma a su escudería Mercedes-AMG Petronas a hacerse con el campeonato de constructores. Ante esta lluvia de éxitos, la marca de la estrella lanza un especialísimo Mercedes-AMG A45 Petronas 2015 World Champion Edition.
 
El compacto de altas prestaciones más potente del momento se contagia del espíritu y los colores de Mercedes dentro de la pista, adoptándolos en una edición muy especial que goza de una imagen exclusiva. Comparte los colores verde y negro presentes en el monoplaza campeón F1 W06 Hybrid pudiéndose conjuntar con los colores de carrocería Mountain Grey Metallic, Mountain Grey Magno y Polar Silver Metallic. Recibe también elementos aerodinámicos más deportivos que los presentes en unidades convencionales, como el gran splitter delantero o el marcado alerón. De la misma forma no podemos olvidar sus llantas de 19” en color gris titano y con detalles en verde.
 
 
En el interior de este especial A45 AMG encontramos igualmente diversos elementos con el característico color verde de Petronas, como las salidas de aire, el volante, o parte del tapizado de sus deportivos asientos con tapicería mixta. Como buena edición especial, cuenta con una chapa conmemorativa situada delante del selector de la caja de cambios.
 
 
Dónde no hay cambios es en su mecánica, pero en nuestra modesta opinión no son para nada necesarios. Recordemos que el A45 monta un endiablado motor gasolina de 2 litros sobrealimentado que rinde 381 CV. Toda esa fuerza combinada con la tracción 4Matic y un cambio automático de doble embrague permiten a este cohete de bolsillo acelerar de 0 a 100 km./h en apenas 4,2 segundos.
 
El Mercedes-AMG A45 Petronas 2015 World Champion Edition estará disponible tan sólo entre enero y mayo de 2016 con un precio en Alemania de 65,402.40 euros.
 

  

26458
Publicado el: 28/11/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese