Inicio > Mercedes-Benz > Noticias > Avance Mercedes Benz en el Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Mercedes Benz en el Salón de Ginebra 2015

Por Arturo Danielle
Todavía no hemos tenido ocasión de ver en directo el todopoderoso Mercedes Benz AMG GT y la marca ya ha desvelado los primeros bocetos de lo que será su versión más estratosférica, el Mercedes Benz AMG GT3, un deportivo destinado a luchar en la pista con los más afamados deportivos del mundo. 
 
Mercedes Benz AMG GT3

Con esta máquina, de la que aún no tenemos información fehaciente, la marca de la estrella luchará con modelos como el Nissan GT-R o el McLaren 650S GT3. Desde algunos medios se asegura que el peso del AMG GT3 rondará los 1200 kilos mientras que su potencia debe estar allá por los 600 CV, proporcionando con ello una relación peso potencia de apenas 2 kg por CV, sea como fuere, no podemos esperar al Salón de Ginebra 2015, lugar elegido por la marca para la presentación de esta nueva creación germana.

La presentación de este deportivo no será la única de Mercedes en el evento suizo, pues según parece también se presentará una nueva edición del famoso Mercedes-Benz Pullman, un vehículo destinado en muchos casos a altos mandatarios y que seguramente contará con hasta seis asientos como en creaciones anteriores. El primer Pullman, llamado Mercedes Benz Pullman 600, fue lanzado en el Salón de Frankfurt de 1963, y ya entonces supuso toda una fascinación por resultar tan lujoso como potente, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h pese a su gran tamaño.

Por si lo anterior fuera poco probablemente veamos también una versión híbrida enchufable del Clase C sedán, haciendo así que la visita al stand de Mercedes sea obligada en el Salón de Ginebra 2015.
25852
Publicado el: 14/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese