Inicio > Mercedes-Benz > Noticias > Mercedes-Benz podría lanzar una submarca ecológica al estilo de BMW i
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz podría lanzar una submarca ecológica al estilo de BMW i

Por Carlos Antón Adán
 
 
La innovación siempre ha estado presente entre los principales valores asociados a la marca de la estrella. De un tiempo a esta parte esa misma innovación se ha ido orientando hacia la ecología, con el desarrollo en primera instancia de diversos concepts, que servirían de ensayo antes de sacar al mercado modelos a gas, híbridos, eléctricos o híbridos enchufables como los que ahora Mercedes ofrece dentro de su gama.
 
Esta realidad no ha hecho más que empezar, hasta el punto de que el máximo responsable de Ventas y Marketing del gigante alemán, Olla Källenius, creería conveniente lanzar una submarca específica bajo la que agolpar todos sus vehículos especialmente eficientes, tal y como habría confesado el directivo al medio británico Autocar.
 
 
Por el momento, en espera de ver si finalmente Mercedes se anima a emprender esta nueva aventura en la que podría luchar frente a frente con BMW i, la submarca más verde de su eterno rival bávaro, el directivo afirmaba ante el ya mencionado medio que la oferta de estos modelos continuará creciendo con fuerza en el corto y en el medio plazo.
 

Sin ir más lejos, antes de finales de este año deberían de llegar 3 nuevos modelos eléctricos, el nuevo Clase B Electric Drive y dos diferentes Smart. A ellos habría que sumar la llegada en 2017 de un innovador SUV de pila de hidrógeno, el GLC F-CELL, y la expansión de la oferta de modelos híbridos enchufables, que a finales de 2017 contaría con 10 integrantes. 

10270
Publicado el: 16/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!