Inicio > Mercedes-Benz > Noticias > Mercedes en el Salón de Frankfurt 2011 (previo)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes en el Salón de Frankfurt 2011 (previo)

 Para la marca de la estrella uno de los valores más importantes del Salón de Frankfurt será el Mercedes Clase B. Situado en un segmento pequeño comparado con la gama habitual de la marca el nuevo Clase B está arropado por toda la tecnología de **mercedes**. Esta realidad se comprueba ya desde sus líneas, capaces de obtener una aerodinámica record de nada menos que 0,26 en su coeficiente Cx pero que, añadiendo el paquete opcional ECO Technology, se rebaja incluso hasta un Cx de 0,24.

Estudio aerodinámico Mercedes Clase B 2011

 
Además, los motores han sido también totalmente optimizados, utilizando bloques de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa de tercera generación y que, con una cilindrada de 1.6 litros, se ofrecerá en potencias de 122 y 156 CV. En diésel la motorización utilizada es el 1,8 litros con potencias de 109 y 136 CV. Como novedad de gran relevancia está igualmente la posibilidad de contar con el cambio manual robotizado de doble embrague 7G-DCT que, además, es compatible con el **start stop**. Existe igualmente un cambio manual de seis velocidades.
 
 
 
 
10573
Publicado el: 11/08/2011
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!