Inicio > Mercedes-Benz > Noticias > Mercedes presenta el MB Complete
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes presenta el MB Complete

Por Diego Ávila

Reúne los gastos en una sola cuota

Mercedes-Benz nos acaba de presentar un nuevo sistema de pagopara los primeros años de vida de tu Mercedes. Se llama MB Complete y no es otra cosa que reunir en una misma cuota mensual el pago del vehículo, el seguro y el mantenimiento oficial. A priori parece una buena idea, ya que todos los meses pagas el mismo precio por tener tu coche y te evitas sustos como por ejemplo cuando te llega el recibo del seguro.
 
 
 
Lafinanciación se lleva a cabo con Alternative, el segurorecae en manos de MB Insurance y el mantenimiento de tu coche se lleva a cabo con el Servicio Excellent de Mercedes.
 
La marca de la estrella afirma que las principales ventajas que tiene contratar este servicio son: facilidad, porque tienes cubiertas las necesidades de tu coche;accesibilidad, porque la financiera incluye flexibilidad; ahorro, porque las cuotas son estables y evitan imprevistos.
Etiquetas: Mercedes
25444
Publicado el: 23/12/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!