En un mercado en el que los vehículos son cada vez más homogéneos en tecnologías, en eficiencia, y también en precio, salvando siempre las distancias entre las marcas low cost, generalistas, Premium y de lujo, es más necesario que nunca buscar una importante diferenciación con la que fidelizar a nuestros clientes.
Una diferenciación en forma de servicios que hagan la vida más sencilla a los conductores de la marca X o Y; es precisamente este el caso de
Mini. La firma británica del grupo
BMW acaba de lanzar una interesante iniciativa, que
más que novedosa es práctica y muy asequible, siendo totalmente gratuita.
Desde el área de postventa de Mini, a través de su red de talleres autorizados, despliegan una campaña limitada a 1.000 clientes que permite a los conductores de Mini olvidarse de las colas de la ITV, llevándola a pasar los empleados del taller Mini al que acudamos de manera habitual. Además, para evitar disgustos también nos ofrecen de manera gratuita una revisión pre-ITV con la que comprobarán el buen estado del coche antes de acudir a la estación de inspección más cercana.
Pero no terminan ahí las ventajas de esta iniciativa. En caso de que no la inspección no haya tenido los resultados esperados y hayan encontrado algún tipo de anomalía, desde Mini nos ofrecerán llevar a cabo las pertinentes reparaciones para su subsanación con un descuento especial del 10%.
Si tienes un Mini y este 2018 tienes que pasar la ITV, no dejes de valorar acogerte a esta acción. Eso sí, date prisa porque solo hay 1.000 plazas, a las que podrás optar a través del siguiente portal: https://www.mini.es/itvgratis.