Inicio > Mini > Nuevos modelos > Mini F56 by AC Schnitzer
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mini F56 by AC Schnitzer

Por Arturo Danielle

Cuco no ¡BRUTAL!

 
Mini trasera by AC schintzer
 
Mini ya propuso durante algún tiempo a través de sus concesionarios el Mini by AC Schnitzer, una evolución más allá del explosivo John Cooper Works que llevaba al pequeño mini a cotas impensables cuando el mítico Alec Isigonis creó sus primeras líneas. 

Hoy, AC Schnitzer sigue preparando al remozado Mini para alcanzar niveles de potencia sorprendentes. La oferta del preparador es variada dependiendo de la base de partida, pero sin dejar indiferente a ningún aficionado. Los niveles de potencia que pueden alcanzarse son de 141 CV, 192 CV, 235 CV, 231 CV y 265 CV, ofreciendo unas prestaciones claramente mejoradas con respecto a la base de partida pero manteniendo una garantía de dos años.
 
Mini  by AC schintzer delantera

Mini AC Schnitzer; brutal por dentro y por fuera


No obstante, una preparación de este tipo merece otros cambios que conviertan a nuestro automóvil en una pieza única tanto por dentro como por fuera. Así, AC Schnitzer ofrece para el Mini F56 suspensiones rebajadas entre 20 y 30 milímetros en el eje delantero y de 25 a 35 milímetros en el trasero, de tal modo que el centro de gravedad quede más bajo y mejore por tanto la estabilidad dinámica del conjunto.
 
Mini  by AC schintzer motor

Motor potenciado by AC Schnitzer


Las llantas, como siempre, forman parte de los elementos más destacados en cualquier preparador, y AC Schnitzer opta por modelos de 19 pulgadas en medida 7,5Jx19 y cinco palas para llenar los amplios pasos de rueda del llamativo Mini con neumáticos 215/35. Como guinda del conjunto AC Schnitzer propone una combinación de colores negro y rojo y la utilización de sus colas de escape centradas con silenciadores propios. También se puede personalizar el interior, aunque como cualquier personalización, las posibilidades son tan amplias como la imaginación del usuario.

 

22238
Publicado el: 25/11/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!