Inicio > Mitsubishi > ASX > Nuevos modelos > Mitsubishi ASX 2017; nuevos bríos antes del eclipse
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi ASX 2017; nuevos bríos antes del eclipse

Por Jaime Arsuaga

Mitsubishi ASX 2017, vista delantera 

Soplan vientos de cambio en Mitsubishi. Hace unos meses que entró en uno de los grandes grupos de automoción mundiales (la Alianza Nissan-Renault) y en Ginebra presentarán un nuevo SUV llamado Eclipse Cross que llegará a España a finales de año.

Dado que quedan muchos meses hasta que este nuevo SUV -a caballo entre el ASX y el Outlander- sea una realidad, la marca de los tres diamantes ha realizado una actualización de toda su gama de SUV y todoterrenos, en la que destaca sobre manera el ASX.

Mitsubishi ASX 2017, vista delantera

Hace 7 años que se inició su comercialización y ya se han vendido más de 1.100.000 unidades en todo el mundo. Ahora le llega el momento de actualizarse, siendo una de las principales novedades del ASX 2017 el denominado “Dynamic Shield”, la nueva identidad visual presentada por primera vez con el Outlander PHEV Concept S 2014.

El Dynamic Shield quiere simbolizar la funcionalidad y la alta seguridad inherentes a los SUV de Mitsubishi Motors, con unos rayos cromados a cada lado de la parrilla que enmarcan el logotipo de los tres diamantes para sugerir movimiento tridimensional. En el caso del ASX, se ha modificado el paragolpes delantero para alojar los rayos cromados, mientras que la sección central se muestra en negro, al igual que el nuevo Outlander o el eX-Concept. Más arriba, la parrilla superior ahora está compuesta por finas láminas horizontales negras y conecta con los grupos ópticos, proporcionando una imagen integrada.

Mitsubishi ASX 2017, vista delantera

Este nuevo aspecto frontal hereda de la protección lateral del paragolpes vista históricamente en el Montero, proporcionando una sensación de protección única a los pasajeros y al propio vehículo.

Además de este nuevo aspecto frontal, el ASX 2017 incorpora antena de aleta de tiburón, luces traseras LED, llantas de 18 pulgadas y, en el interior, un acolchado con más apoyo en los asientos traseros, adornos en negro piano en el volante o espejo retrovisor trasero con atenuación automática

Mitsubishi ASX 2017, vista interior

A estos cambios estéticos hay que añadir nuevo motor Turbo Diesel 1.6 114 CV, con función Auto Stop & Go y cambio manual de 6 marchas, tanto en el 2WD como en el 4WD. Este motor emite menos de 119 g/CO2, por lo que está exento del pago del Impuesto de Matriculación.

No obstante, nos advierten desde Mitsubishi de que el cliente está cambiando a paso forzado y que la tendencia es cada vez mayor hacia los motores de gasolina. En ese apartado, el ASX 2017 sigue contando con 160 MPI 2WD de 117 CV. Con las promociones actuales, tienes un nuevo ASX desde 15.900 €.

Mitsubishi ASX 2017, vista trasera

14767
Publicado el: 23/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!